SEC-S16-W6 | Vibrando alto.


Vibrando alto_20240405_164501_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso

Siempre tenemos momentos felices que nos gusta recordar, por eso en esta publicación hablaré de 3 de ellos.

Momentos Felices

A diario tenemos muchos momentos que nos hacen verdaderamente felices, y es que para ser felices no hace falta mucho, hoy voy a hablar de 3 momentos en donde fui realmente feliz, y hay muchos mas que solo 3 ya que cada dia es una experiencia nueva para mi, y cada día debemos disfrutar al máximo porque no se sabe lo que pueda pasar

🏞️🏞️🏞️

De el primer momento del cual hablaré, fue el 3 de marzo, hace un mes ya, ese dia subimos un cerro por mi casa, al principio claramente mo quería subir porque el sol que había no jugaba carritos, pero como igual tenía que ir no pude hacer nada para impedirlo, pero valió la pena, al subir uno se cansa bastante, pero cuando ya está arriba se siente todo bien calidad, incluida la brisa.

Ese día ví uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida, por no decir el mejor porque aún me falta vivir. Como nosotros subimos como a las 3 y algo, ya a las 4 y algo estábamos arriba descansando viendo el paisaje, y empezó el lindo atardecer, yo estaba viendo todo desde arriba de una torre, y cuando empezamos a bajar del cerro ya el sol estaba que se escondía, y fue increíble, nunca habia visto un atardecer tan lindo.

🏞️🏞️🏞️

Mi segundo momento feliz fue el 15 de febrero, que fui a Betel. Al principio no tenia ganas de ir, ya que me tuve que levantar bien temprano, pero al final tuve que ir y por lo menos iba mi prima así que me entretuve hablando con ella en todo el camino, cuando llegamos lo primero que vimos al entrar fue el hermoso lugar, betel tiene hermosos lugares naturales.

Yo ese día hasta jugué Kickingball con varias personas que estaban ahí y fue lo máximo, a pesar de que había bastante sol, también se nos ocurrió rodar por la grama, pésima idea, la piel me ardía por el sol la grama y el sudor, fue horrible, pero disfrute todo el día en Betel.

🏞️🏞️🏞️

El tercer momento feliz fue cuando viaje a casa de unos amigos de mi papá, fui con un amigo mío y fue increíble el viaje, cuando llegamos al rato nos metimos de una al rio y disfrutamos en el toda la tarde, parecíamos pescados ya de tanto que nos remojamos.

Al regresar del viaje ví un atardecer hermoso, yo soy muy fan de ellos y siempre me emociono cuando veo uno y le tomo fotos siempre que puedo.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

bellas fotografias realmente una conexion genuina con la naturaleza los atradeceres son preciosos saludos y bendiciones.

Loading...

Greetings dear friend,

It's my pleasure to read your entry. 24/7 Can never be a sad or doll moment for us, there is a always happy moments where we vibrate high.

I love a unique environment like what am seeing,where you go, have fun and
relaxed, climbing this alone relieve stress and restore some strength, lt worth being a good moments.

Waooo Bethel is Jehovah's house, l have missed this place for a long time, l should plan on going there for a visit. They have big natural space, playing kicking ball with good friends was the best exercise that makes your heart gorgeous.

Natural thing like fish and sun set gladden's our hearts because it is wonderful work of our dear father.

Your moment is on top notch, l wish you success in contest.

It was one of the most unique moment when you climb up and you see beautiful view of sunset you have never seen ever before that day which was third of March and it has a lot of importance for you that you still remember your date.

Bethel is another one of the most beautiful natural place which has been beautiful and happiest memory of your life I wish you much success in this engagement challenge.

Hola amiga me imagino lo cansada que estaba al subir esa montaña pero lugo al ver lo bien que se sentia alli la tranquilidad el cambio de ambiente la naturaleza se comenzo a sentir super bien, el el sol ya ocultandose debe ser genial.

Que bueno que se nimo a ir amiga y mas porque tenia compañera para conversar y al llegar a ese lugar disfrutar de lo hermoso que es sobre todo de ese verdad natiral que se ve en la imagen, los viajes siempre tienen momentos especiales amiga.

Saludos🇻🇪👍

Hello Katherine

Oye me alegra que después de no querer ir aún lugar te animas y puedes disfrutar de compartir el momento junto a otros.

Betel es un lugar relajante y si no se realiza algún juego también se puede pasar el rato bajo alguna sombra hablando,comiendo 😉

Y buno esas caminatas haciendo senderismo se que te gustan mucho porque siempre estás presente.

Chaíto mamita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74