SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales


Tradiciones culturales_20240226_124630_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

En mi país Venezuela se hacen muchas actividades culturales y se celebran muchas cosas, actualmente estudio en un liceo privado y algo que lo caracteriza es por llevar a cabo muchas de las actividades culturales, de hecho cuento con una materia de relleno que nos sirve para acomodar las notas que estén mal de las otras materias, realmente creo que no se cuenta como una materia sino como un objetivo mas, ya que para obtener la nota final se suman los 3 objetivos que de dan en el lapso más esa nota de cultura y luego se divide por 4. Yo siempre procuro sacar 20 en cultura y que en caso de que tenga alguna materia baja esa nota me la sube.


IMG-20231129-WA0015_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Una de las actividades en dónde yo he participado es Bailando El manduco en el liceo JAJAJAJ, es increíble lo que uno hace por nota. Yo estaba bien nerviosa porque no me sabía muy bien la coreografía, no soy de mente fotográfica y me costó aprender la mayoría de esa coreografía a pesar de que era sencilla ya que nadie era profesional, aún así me divertí bastante junto a una amiga que también bailó, nos maquillarme y todo, me veía como Mickey mouse sin orejas pero pa adelante.


IMG-20231129-WA0016(1)_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Otra cosa que celebran es el día de la villa, este día se celebra el 20 de julio, es un día en dónde hacen un desfile en dónde hay caravanas con dinámicas entre otras cosas, yo fui al desfile de la villa pasado, fue bastante fino a pesar del solazo que estaba haciendo, me encontré con varios compañeros ya que nos pusimos de acuerdo para ir, en ese desfile hubo bastante gente y habían hasta carros viejos súper lindos, yo me tomé varias fotos en esos con una amiga .


IMG-20240225-WA0003_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Por lo general siempre hacen muchas actividades culturales, sobretodo por carnaval, semana santa, navidad etc, en esas actividades yo no participo debido a mis creencias, peor siempre que puedo participar en una que no tenga nada que ver lo hago, ya que es mejor que sobre a que falte nota, y mi mamá siempre me ha dicho que participe en cosas así, este año he participado solo bailando, ya que es mi último año y pensé que sería divertido y diferente, puede que más adelante participe en otras cosas para que me pueda llevar muchos otros recuerdos, es increíble lo poco que falta para graduarme.


IMG-20240225-WA0011_1.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

En la escuela participaba más en actividades culturales, recuerdo que hacíamos obras, bailabamos e incluso llegue a cantar en una actividad de talentos, actualmente en el liceo no he participado en tantas cosas, los primeros años por lo de la pandemia y de tercero para acá por pena, aún así quiero participar en cosas estos últimos meses porque ya estoy con un pie en la graduación.


IMG-20240225-WA0010_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gusta invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Ay, qué belleza de post. Tú luces como toda una reina, tanto para bailar el manduco como en el desfile de la Villa. Me encantan los carros antiguos. La última foto es preciosa.

Se nota que eres una estudianten juiciosa. Eso me hace feliz. Gracias por unirte a este reto. Un abrazo, niña bella.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-02-26
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


Hola amiga
Gracias por revisar mi publicación
Si esos carros son hermosas amiga y yo estaba feliz de montarme en ellos y tomarme fotos .

Nunca me había vestido así para ninguna actividad pero con ésta se me pasó la pena muy rápido .

Gracias por sus lindas palabras amiga

Saludos

Gracias amiga por revisar mi post y si nuestro pueblo tienen cultura muy linda.

Esos carros antiguos son muy bellos yo quería hasta manejarlos jajajaja .

Saludos amiga

Gracias @katherine012 por compartir tus experiencias con las actividades culturales en tu escuela en Venezuela. Es bueno ver que has participado en múltiples eventos como el Baile El Manduco y el desfile del pueblo.

Parece que pasaste momentos muy divertidos y memorables a pesar de que enfrentaste algunos desafíos como aprender coreografía y creencias personales. Es comprensible cómo la pandemia ha afectado su participación. No solo usted, sino la mayoría de nosotros, nos vemos afectados por la pandemia. Pero es genial que consideres involucrarte nuevamente.

Gracias por compartir tus tradiciones con nosotros. Me encanta leer la publicación. Le deseo éxito :)

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiga
Gracias por el apoyo en mi publicación
Les envío saludos a todos .

Amiga yo también hice ese baile pero no tengo fotos, porque mi mamá no tenía teléfono.
Ya estamos en el segundo lapso, asi que muy pronto tendrás tu diploma.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola bonita amiga
Si ya me falta poco para agarrar mi diploma y gritar que lo logreeeee

Y bueno en este último año es que me atreví a participar en estás actividades pero al menos una vez lo hice jajajaja .

Gracias por comentar mi publicación amiga

Saludos

Hola @katherine012, me recuerdas la época de estudiante, tampoco me gustaba participar en los bailes culturales, pero se aprende muchas cosas y si tienes a tu amiga como compañera, se te hace más fácil, todas las fotos se ven hermosas.

Amiga suerte en la dinámica.

Hola amiga
Yo de verdad no creí que lo haría pero cuando me comprometí ya tenía que hacerlo y la pasamos muy bien.

Ahora sí me he involucrado más con estas actividades.
Amiga gracias por comentar mi publicación

Saludos

Me alegro bastante amiga, ya te veremos en otras presentaciones.

Saludos cordiales hermosa amiga Katherine012, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Es maravilloso que en tu liceo lleven a cabo muchas actividades culturales, estas aunque no lo creas te dan un crecimiento personal, además es maravilloso que suban tus notas.

Te deseo una bonita feliz y bendecida noche.

Hola amigo yancar
Bueno si al principio no quería y me daba pena per en este último año he aprovechado de participar y me gustó mucho .

En el desfile es cuando más me divierto

Gracias por comentar mi publicación amigo

Saludos

Hola @katherine012, Que no te dé pena, eres muy linda y la cultura es algo hermoso que todos debemos apoyar y fomentar.
Te sugiero que lo disfrutes, si te sirve para aumentar la nota mejor, pero no dejes de amar lo que haces y de enaltecer los valores culturales de tu país.

Hola amiga
Gracias por comentar mi publicación
Y gracias por tus palabras, bueno ya estoy en el último año al menos estoy aprovechando estás últimas actividades sin que me dé mucha pena .

Saludos amiga

Hello dear friend Your participation in cultural activities at your school sounds so vibrant and full of energy. It's impressive how you embrace various events, from dancing "El manduco" to celebrating the day of the villa with a lively parade. Your willingness to participate and make the most of your school experience is truly commendable. Best of luck in your last year and may it be filled with memorable moments and achievements. Keep shining..

Hola
Si bueno me da pena aveces participar en esas cosas pero este año lo aproveché para hacerlo y me gustó mucho.

El desfile fue muy bonito y divertido sobretodo la parte donde me pude tomar fotos en los autos antiguos del amigo de mi papá .

Gracias por comentar 😊

Hola Katherine

Que bueno que este año te atreviste a participar en esta actividad cultural.
En mi adolescencia jamás,pero jamás! lo hice ya que era muy penosa y eso de estar frente a un público que me observará ,uy no! Me daba miedo.

Deberías seguir deleitando los oídos de otros al cantar en público ya que lo hacerla muy bien 😉

Hola cive
Si bueno me atreví pero cantar en público ya es otra cosa, son palabras mayores y eso si hay que hacerlo muy bien para no pasar pena jajaja.

Gracias por comentar 😊😊😊😊😊😊

Hola katherine

Me hiciste recordar mi época de estudiante, pues yo también era muy penosa pero jamas participe en un acto cultural, que bueno que tu si lo pudiste hacer y que no te de pena nada en este mundo.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga
Bueno si me dió pena pero me aguante y después se me quitó.
Y se siente divertido después de participar de verdad me divertí mucho.

Gracias por comentar aquí amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46