VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas buenas, amigos de @venezolanossteem "La casa grande donde los sueños son posibles", hoy vengo a participar en el concurso propuesto por nuestra amiga @skinnygirl, me encanta cuando los concursos nos hacen desempolvar nuestros recuerdos 😁. Cómo quien dicen Recordar es vivir.

Por acá el enlace del concurso para que vean de que trata LINK.

Diseñada por @kathee11

Uff he visto muchas asignaturas en lo que llevo estudiando y entre ellas están las que consideré las peores pero sin embargo me esforzarba para aprender y pasarlas, y las que me encantaron 😁 ¡Vaya! Esas eran las que sentía que el tiempo pasaba rápido y me gustaban ver sus clases.

Mi Mejor Asignatura.

Siempre fui una estudiante responsable, mis notas eran entre el 15 y 20 ☺️. En el liceo siempre me gustó las asignaturas que iban en Nociones Básica de Oficina (NBO), allí iba la de comercio y contabilidad. Para mí los días que tocaba ver NBO eran los mejores , las 2 horas de clase que tocaba sentía que eran muy poquitas.

Me aplicaba más en aprender y en realizar los ejercicios, las veían tan interesantes que de allí nació el deseo de estudiar Contaduría Pública (es lo que estoy estudiando actualmente). Ayudaba a mis compañeros con las tareas y les explicaba lo que ellos no entendían, siempre me decían que esas clases eran aburridas pero para mí jamás lo fueron.

FUENTE

Mi Peor Asignatura.

Cuando comencé en la universidad, pues me di cuenta que la carrera que me gusta no es tan color de rosa 🤭 jajaja OJO no digo que por eso me dejó de gustar porque me sigue encantando, solo que hay asignaturas en el pensum que han sido como una piedrita en el zapato jajaja quizás es por la dinámica de los profesores que me han tocado.

Durante el 3er semestre me tocó ver una que se llama Fundamentos Económicos I y a pesar de haber pasado muy bien la asignatura que está antes que esta que es Introducción a la Economía pues resultó que no entendía bien lo que la profesora explicaba, recuerdo que la profesora era de carácter fuerte y no le agradaba que le preguntaran muchas cosas durante clases y los parciales eran muy distintos a lo que veíamos en clase y me costaba muchísimo pasarlos, me sentía como si todo estaba en japonés 🤭 no entendía.

FUENTE

No me sentía conforme con esa clase, además que, que la veía a las 11:30 am y la ruta del transporte salía a la 1:30 PM y ella a diferencia de los demás profesores nos dejaba justo hasta esa hora, mientras guardaba mis cosas, bajaba las escaleras (ya que la veía el 4to piso de la facultad) y corría hasta el puesto de salida del bus pues siempre llegaba y este ya había arrancado. Esos días me tocaba pagar carrito y llegaba muy tarde a mi casa.

Al final la pasé con un 10 justo en la raya y cuando me tocó ver la asignatura que le seguía a esta que es Fundamentos Económicos II la entendí super rápido y pude comprender con más facilidad temas de la anterior y allí supe que era la profesora que no ayudó jajaja.

Ésta publicación ha sido configurada con 10% de las recompensas a beneficio de @venezolanos.

Sort:  

@kathee11. Qué bueno leer tu historia, espero, la universidad es una etapa muy bonita en la vida, y uno siempre se consigue profesores como el tuyo. Saludos.

Si, muy linda la verdad. Nos permite obtener muchas experiencias. Gracias por leerme y saludos 💕

Hola @kathee11 😁. Que bueno que la materia de Nociones Básicas de oficinas te guió a tu carrera universitaria. Es una materia bastante bonita.

En la universidad generalmente siempre hay un profesor cuya dinámica no es la mejor para enseñar. Al menos lograste pasarla (Fundamentos Económicos I) y aprender en la siguiente materia, que eso es lo más importante. 🙏

Saludos y suerte en el concurso 😃

De hecho si, es muy bonita y gracias a ella amo mi carrera. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer 🤗🤗 un saludo amiga.

Toda una aventura tener que compaginar horarios de clases, con el transporte y luego llegar a casa es un verdadero ajetreo y unir a eso una Profesora poco efectiva, es como mucho jejeje.

Gracias que Dios te ayudó amiga kathee11🤭👏 Saludos y Bendiciones 😊🙏.

Si, todo una odisea la vida de un estudiante ☺️ gracias por leerme ❤️ saludos!

Que bueno que luego entendiste la asignatura. Indudablemente la falla era de tu anterior profesor.
Te felicito. 👋

Si fue lo bueno. Y totalmente ella no ayudó mucho. Gracias por leerme ✨ saludos

Excelente relato, amiga @kathee11.

👍 Mejor Asignatura: Nociones Básicas de Oficina.

Tampoco fueron para mí. En casa tenía una Máquina de Escribir de rodillo y allí practicaba las clases de Mecanografía. En bachillerato, usábamos Máquinas de Escribir Eléctrica, parecían computadoras.

Las Caligrafías del Método Palmer, también se las hacía a la Profesora en el Pizarrón y a mis compañeros. De hecho, me gradué como Bachiller Mercantil Mención Contabilidad.

Lo mejor es que aprendiste lo básico y eso te motivó a elegir tu carrera profesional.

👎 Peor Asignatura: Fundamentos Económicos I.

Ésta es una asignatura elemental en la carrera de Contaduría Pública, porque te orienta hacia el análisis de las fluctuaciones de la Economía Actual.

Lo mejor es que no te dejaste vencer y luego comprendiste fácilmente lo que debías saber.

📌 SUGERENCIA: Justifica el texto, para que sea más amena la lectura.

¡Te deseo mucho éxito!

Así mismo es, no hay que dejar vencer por los pequeños obstáculos. Gracias por su sugerencia, la tomaré en cuenta y mucha gracias también por leerme ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28