Venezuela concurso- semana 13- Cartas a la madre por @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Estamos en el mes de las madres, me parece una motivación muy linda el poder escribir una carta a ese ser tan especial que nos dio la vida o al que nos entrego su corazón para que nos fuera bien en la vida.

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre
No duden en participar y dejar esa carta tan bonita a sus madrecitas ❣


image.png
Mi hermosa madre y yo

Madre como tú no hay🌷

Mami, para mí el día de las madres son todos los días del año cuando veo que estás a nuestro lado, siempre le doy gracias a Dios porque me dio a la mejor madres del mundo y esa eres tú.

Desde que estaba pequeña siempre haz estado a mi lado, cuando me enfermaba, en mis momentos de risa y de llanto, tu nunca me haz dejado a un lado. Hasta cuando me angustiaba por mis tareas tu estabas allí conmigo, recuerdo como te ponías a mi lado con un libro para que pudiera entender matemáticas. Lo cierto es, que eres una Super Mamá porque nunca nos haz abandonado y siempre das todo de ti; solo para que a mí y a mis hermanos nunca nos hiciera falta nada.

Te mereces un premio como la madre mas dedica del mundo, porque tu amor hacia nosotros es grande, incondicional, puro y transparente ღ.

Quiero que sepas que antes mis ojos eres perfecta porque tienes una risa que me alegra la vida ♪, tu olor me endulza mi existencia ya que siempre haz tenia una fragancia única que me dice que no tenga miedo a nada, tus abrazos me tranquilizan y un beso tuyo me hace sentir paz y protegida.

IMG_20190804_003353.jpg
con mi hermano y mi papá

Mami quiero decirte que es usted el ser mas hermoso y valioso de este mundo. Que como la madre que Dios me dio no hay dos y que eres la única persona que amo tanto ❤.

Hoy le doy la razón a la frase que dice "Madre solo hay una" al darme cuenta que ningún otro ser en este mundo es como mi madre, no tienes copia y eso te hace aún mas valiosa. Quiero darte las gracias por todo porque todo lo que hoy en dia soy te lo debo a ti, por todo lo que he logrado, por los valores que tengo y por todas las cosas buenas que he vivido a tu lado y por muchas cosas más te doy las gracias. Cada día me esfuerzo por ser una hija para ti.

Snapchat-555641012.jpg
Un selfie que le robe😄

Madre para poder expresar todo lo que siento por ti tendría que escribir unos libros y aún así no alcanzarían para plasmar mis sentimientos.

Te admiro madre por lo fuerte que eres y que nunca se te olvide que por ti yo doy la vida, que te cuidare y te protegere siempre, que me enfrentaría ante cualquier circunstancia tan solo por verte sonreir y bailar como siempre te he visto.

Te amo madrecita porque como tú no hay dos en este mundo y la verdad es que Dios me premió contigo. Muchos besos y bendiciones para ti y que me dures toda la vida.

Lucía Ruiz es mi Super Mamá tengo suerte de tenerla.

❤❤❤❤

Sort:  

Mi estimada, me encantan las fotos que publicaste de Lucía; en la primera está con una cervecita; en la segunda, con la botellita de ron, jajaja. Se nota que le encanta el bochinche. Espero que pase un día de las madres súper feliz. Gracias por participar. suerte en el concurso.

Igualmente para ti que pases un feliz día de las madres . Si, mi mamá le gusta el bochinche y es muy alegre. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40