You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/Eduard Charlemont / Semana 35/ Art and writing/ Eduard Charlemont/ Week 35

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales! Muy emocionada por volver a dejar mi participación en está dinámica 😊

Me gustaría hacerle una pregunta... Para yo realizar mi primer encendido para el crecimiento de mi cuenta. Debo hacerlo con la mitad de mis recompensas ganadas en los últimos 7 días o con toda las recompensas acumuladas? Y otra duda 🙈 una vez que realicé el power up correspondiente, se puede retirar el 50% con el que no se hizo power up?

A pesar de tener un tiempo en la plataforma, es la primera vez que hago el encendido y por eso las dudas, mis preguntas es para poder realizar mi encendido correctamente y así seguir apoyando al crecimiento de la plataforma y de la cuenta. Gracias de antemano.

Sort:  

Hola, cariño. Para hacer el encendido y estar en el club 5050 debes dividir todo lo acumulado en un mes en dos partes. Con el 50% haces el powerup y el otro 50% lo puedes cambiar.

Muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45