Reto: Telenovelas del recuerdo por @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Holis amigos de está linda comunidad ✨ un espacio agradable para compartir y divertirse con los concursos y retos que cada día nos proponen. Hoy vengo con este reto super divertido llamado telenovelas del recuerdo... Uy siii! A recordar todas esas novelas que nos cautivaron, porque bien cierto es la frase conocida que dice "Recordar es vivir"

Diseñada por @kathee11🐼

Bueno bueno, siempre me fascinaron las novelas y como siempre hubieron unas que otras que me gustaron más y entre esas "Arroz con leche" está en top de las que más me enganchó. La televisaron por Venevisión, yo tenía 12 años y en ese entonces estaba estudiando en el turno de la mañana lo que se me hacía difícil al principio porque mi mami me mandaba a dormir a las 9 PM jajajaja ya que cuando me acostaba muy tarde las sábanas se me pegaban por las mañanas cuando debía levantarme y pues allí comenzaba el regaño.

FUENTE

Me enganché porque me gustaba el personaje de Luis Gerónimo Abreu, su papel era de Cheff 😁 y todo lo que le pasa en ese restaurante jajaja lo cierto es que me gustaba porque la mayoría de las escenas de él eran en la cocina y pues como a mí me gusta la idea de cocinar y cosas así 😉 supongo que me llamaba la atención aún más.

FUENTE

El hecho es que mi mami me mandaba a dormir temprano, al principio yo la veía a escondida jajaja hasta que ella se dio cuenta y fue cuando llegué a un acuerdo con ella. Si yo me levantaba a penas me llamara sin ningún problema pues ella me dejaba ver esa novela y acostarme a penas terminará y así fue 😌 aunque me costaba un poco al principio pero como me encantaba la novela entonces me tocó acostumbrarme.

No me perdía ni un capítulo, me enganché tanto que en ese tiempo a mi hermano le regalaron un perrito y el sin saber cómo llamarlo yo le sugerí que le colocara Dantón peeero me vetaron mi sugerencia jajajjaa que chimbo.

FUENTE

En fin, en la trama de está novela muestra que hay matrimonios que se ven perfectos pero la realidad es otra, ya que puede haber infidelidad o tratos machistas dentro de estos. También que no siempre terminarás tu historia con esa persona con la que una vez decidiste casarte, que un matrimonio no se vive de apariencias sino de hecho, acciones y cariño. Que por más tiempo que tengas con tu pareja si no eres feliz pues no debes continuar en dicha relación que puedes iniciar de cero.

FUENTE

Lo cierto es, que fue una novela que me gustó mucho me hizo reír tantas veces jaja con los chismes de las peluquería y también me hizo molestar cuando Belen le creía todo a Dantón 🤭 su tema principal era cantado por "El pollo Brito". Después de esa fue que vi muchas novelas más, es que yo siempre fui muy novelera y en cada novela me gustaba un personaje o la historia de una pareja. En esta era oa historia de Belén y Simón aunque a veces sentía que Belén era muy ingenua y que se dejaba manipular por Dantón hasta que ella por fin se enamora de el pobre Simón que bastante la ayudaba.

FUENTE

Que recuerdos vale, si se me diera la oportunidad de verla de nuevo pues la vería 😁.

Sort:  

Esta fue una telenovela con un gran exito en el país; aún recuerdo como se usaba el nombre de uno de sus personajes "Dantón", para llamar a los hombres infieles.

¡Buena elección!

Si, recuerdo que usaban mucho esa palabra 🤭 gracias ✨

Bello tu post @kathee11, y como no engancharse en una novela donde esta trabajando ese actorazo de Luis Gerónimo jajajaja!!! éxitos!!!

Muchas gracias ✨ pues era imposible no engancharse 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82