Escuchemos música evadiendo el marketing por @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de Venezolanos steem un grato saludos a todos, siguiendo el reto de "escuchemos música evadiendo el marketing" de @leonardoj333; un saludo para él. Hoy vengo con una música que no está dentro del marketing.

Mägo de Oz

FUENTE

Me gusta escuchar molinos de vientos es una canción de la banda Mägo de Oz del álbum la leyenda de La Mancha.

Mägo de Oz es una banda de Madrid España. Ellos reúnen muchos géneros en sus canciones como es el rock, heavy metal, haré rock flok metal. Fue fundada en el año de 1998 por el baterista Txus di Fellatio. Han tenido muchos éxitos.

Los comencé a escuchar aproximadamente un año, por un amigo que es muy especial para mí. Sus gustos musicales son muy variados así como los míos y un día estábamos conversando y por llamada y el la escuchaba me gustó mucho la canción y le pregunté quienes eran de allí comencé a escucharlos. En mi playlist no falta una canción de Mägo de Oz.

FUENTE

Me gusta el rock aunque no soy de escucharlo al 100% pero siempre me a llamado la atención, lo que sucedió con ellos. La forma que suena la guitarra en molinos de vientos fue lo que me enganchó con ellos y luego al descubrir sus canciones quedé fan de ellos.

Aunque ellos quedaron vetados de las emisoras porque la iglesia católica expuso que su música era satánica, pero sin embargo aún siguen haciendo su música.

Si no los conocían los invito a que los escuchen, si te gusta un poco de rock pueden que te gusten sus canciones. Escuchar aqui.

Me gustaría invitar a mi amigo @angelbd96 para que nos cuente de alguna de sus canciones favoritas que no esten dentro del marketing actual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48