El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes. Por @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Holaa! Amigos (a) de venezolanos steem, me agrado la idea de la amiga @lilianajimenez quise unirme al juego del pasado, sorprendiendo a jóvenes 😜 . Estuve conversando con mi mami con respecto a este juego y las cosas que he visto en varios post's y me habló de muchas cosas más que usaban en los años 80 que hoy en día son pocos que la conservan.

La máquina de mi mami

Y en esa conversa le pedí que buscara la máquina de escribir que ella tiene. Y me pareció bien mostrarle, estaba muy pequeña creo que yo tendría unos 6 años cuando todavía se podía usar ya que mi mamá le quedaba la cinta donde iba la tinta.

Ella me ponía a escribir mi nombre en está maquina de escribir y me encantaba por la forma tan graciosa que se levantaba los bastones de las teclas 😁 mi mamá la cuidaba bueno incluso aún lo hace porque me dice que es un objeto que no se conseguirá otro igual.

Me enseñó una cámara instantánea que ella también guarda que la compró en el 1981, me explicó que las fotos la tomaban y a través de una palanca que ella tiene salían las fotos húmedas y al secarse se podía ver la imágen. No la use y no vi cuando ella la uso ya que eso fue unos 14 años antes que yo naciera pero si he visto todas las fotos que tomaron con esa cámara.

Me gustó mucho hacer esto porque la verdad el escuchar cuentos de esos años me fascina y más al ver estás cosas que se conserva al pasar del tiempo y que están intactas además tienen un valor sentimental que no se puede remplazar.

Es increíble también ver lo que han evolucionado las cosas.

Esta es una de las fotografías que tomaba la cámara

Me despido y aunque lo que tengo son 25 años también quise mostrar ese "algo" de antes para todos ustedes.

Sort:  

Gracias por compartir con nosotros estos artefactos que representan algo importante en tu vida y la de tu familia. Me gustó mucho ver la cámara de fotos instantáneas, recuerdo que mi tía tenía una de esas y era emocionante tener en tus manos la foto ya revelada y no tener que ir al foto estudio. Saludos

Fue un placer hacerlo, me encantó hacer este post. Que bien, a mí me hubiese gustado usarla. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33