"Criollísimo 3 - Farandulero" @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Diseñada por @kathee11 🐼

Hoolaa amigos de está linda comunidad de venezolanos steem, me divertí mucho realizando el "criollísimo 2" la vez pasada que cuando vi que ya había una parte 3 pues decidí participar también. Esta vez de la farándula venezolana 😁😁 fue muy difícil escoger peeero lo hice...

¿A quien prefieres?

1-Emilio Lovera o El Conde del guácharo (Benjamín Rausseo)

Imágen realizada por mí

Bueeeno la verdad me he reído con los dos, ambos son comediantes de alta categoría como diría yo pero prefiero al El Conde del guácharo 🤭 creo que sus chiste me han hecho llorar de la risa por cada ocurrencias que dice y la forma tan humorista que hacer ver las cosas cotidianas que cada uno de nosotros pasamos o hemos pasado. Siempre mi papá compraba los videos y junto con mis hermanos nos reuníamos en la sala y así pasábamos los ratos.

Chinquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Diseñada por mi

Acá escojo a Viviana, porque me gustaba mucho La guerra de los sexos jajaja quien no la recuerda?? Pues siii, era la mejor parte de los sábados cuando estaba pequeña. Siento que Viviana es más carismática, aunque Chinquinquirá es una excelente animadora también pero prefiero a Viviana... Recuerdo la voz del jurado cuando decía "TIIIEEEMPO"🤭🤭🤭🤭

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Diseñada por mi 🐼

Aquí si estuvo parejo y muy difícil decisión, porque si me guiaba por guapura 🤭 iba a escoger a Leonardo pero me guíe por los mejores programas que me gustaba ver y Ding Ding Daniel le ganó a Leonardo jajajaja... Daniel Sarcos junto con Viviana hacían el dúo dinámico de La guerra de los sexos. En serio yo veía mucho televisión cuando estaba pequeña y era muy raro un sábado que me perdiera ese programa.

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Diseñada por mi

Pues por Danielita, la considero una gran actriz. Sus personajes era dulces, aunque ella ya no participa en novelas porque se dedica al teatro. La recuerdo de Voltea pa' que te enamore jajjaa muy buena esa novela. La vería de nuevo si es posible.

Betulio Medina o Neguito Borja

Diseñada por @kathee11🐼

El 18 de noviembre a San Juan de Dios nos vamos.
Y rogamos, te adoramos Virgen de Chiquinquirá.
Porque vos con tu bondad milagrosa Virgencita.
Tenéis la gracia infinita de bendecir mi ciudad.

Me encantaaaa esa canción, cuando la escucho ya huelo a diciembre 😍 jajaja me gusta las gaitas y siempre escucho Maracaibo 15 y los cardenales del éxito. Ahora bien por eso prefiero a Betulio Medina, para mí un gran gaitero. Es más mientras escribo acá estoy escuchando a La moza de Maracaibo 15. Escucho gaitas todo el año jajaja mi mamá me dice que las escuché solo en diciembre pero son buenas para escucharse solo en diciembre hay que disfrutarla todo el año.

✨✨Muchas gracias por leerme ✨✨❤️🐼

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @kathee11.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchísimas gracias ✨✨✨

Hola @kathee11. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Su majestad, el rey de Musipan: Er Conde del Guácharo!

Viviana Gibelli y Daniel Sarcos... porque te gustaba mucho la Guerra de los Sexos!

Voltea pa' que te enamores y Daniela Alvarado su principal actriz.

Y para cerrar con broche de oro la voz de Maracaibo 15 el gran Betulio Medina. Aquí ente nos, 18 de noviembre es una canción que me llega hasta el alma.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Muchas gracias por tomar en cuenta mi post y divertido poder realizar el reto. 18 de noviembre es una de mis canciones favoritas de Maracaibo 15. Gracias! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84