Criollísimo 2 @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas buenas a todos los de está linda comunidad, casi no público pero si me gusta leer los post pero hoy quiero unirme al reto de criollísimo 2. Me parece super interesante y divertido de hacer.

Diseñada por mi 😋

¿Que prefieres?

Mmmm 🤔 veamos 😋

-Negro o con leche

Me encanta el café, soy una persona que lo puede tomar a cualquier hora del día y como sea pero si me ponen a escoger diría que con leche. Me encanta el saber que la leche le da al café y cuando se le hace espuma de tanto batir la leche con el café es la mejor parte de tomarlo. Diría que prefería con leche y más aún si va acompañado de un pan o galleta jajaja 🤭.

FUENTE

Ajiley o Carga la burra

Acá el Ajiley, carga la burra no se cómo jugarlo en cambio el Ajiley si lo he jugado. Pocas veces porque me confundía mucho el valor de las cartas jaja y quizás por eso no lo jugué tanto. A decir verdad, el juego de cartas que más he jugado es caída pero ahora me gustaría aprender a jugar carga la burra 😄.

FUENTE

Río o Playa

Me encanta la playa ❤️ el azul del mar y sus agua son tan extensas como lo son de increíble, sentir la arena en los pies es relajante aunque muchos me dicen que el sol y que lo salado y X cosas jajaja a mi siempre me va encantar la playa. No he tenido la oportunidad de estar de noche en la playa y es unas de las cosas que quiero hacer próximamente.

FUENTE

Tequeño o Serpentina con diablito

Los tequeños 😋 para mí son el mejor pasapalos en Venezuela jaja me gusta mucho el sabor de ellos, recuerdo cuando pequeña que iba con mis padres a los toros coleados y siempre pedía que mw compraran tequeños y una malta para mí es la combinación perfecta.

FUENTE

La vaca mariposa o Caballo viejo

La vaca mariposa, me recuerda mucho a mi infancia. Mi mami siempre tenía un radio y allí pasaban canciones llaneras y recuerdo que siempre pasaban esa canción.

FUENTE

Gracias por leerme 😘❤️

Sort:  

Excelente, amiga @kathee11.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Ajiley en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeñosy escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

🤭🤭 mejor dicho imposible. Muchas gracias ✨💕

Hola @kathee11. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Con leche y si vine acompañado con tequeños, mejor. No te llevas nada, jajajaja.

Ajiley bajo una palmera playera. Y la tierna vaca mariposa.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Muchísimas gracias por leerme ❤️ así mismo es, si viene acompañado mejor 🤭 jajaja... Excelente idea para el reto y muy divertido. Saludos.

Que lindas imágenes. Las mayorías de tus respuestas coinciden conmigo jejeje ...Somos amantes de playas, tequeños, con leche y la vaca Mariposa. Saludos y suerte en el concurso

Gracias por leer mi post ✨ siii me alegra saber que coincidimos 😊. Gracias y saludos 💕

Las imágenes están muy lindas. Al parecer a todos nos encanta el con leche y la Vaca Mariposa. Saludos

Gracias! El café con leche es muy rico 🤭 saludos.

Que bueno que publicaste porque la pasaste genial igual que yo jajajaja jajajaja jajajaja. Participar es una manera de interactuar y conocer a todos los miembros. Además te divierte mucho. Somos muy parecidas en los gustos como buen venezolano. Un abrazo fuerte para ti y muchas bendiciones 🤗 Saludos

Sii somos muy parecida en los gustos, pude leer tu post y me gustó ✨. Fue muy divertido responder las preguntas. Gracias por leerme y mucha suerte

Hermoso tu post. y ojalá tengas la oportunidad de estar pronto en una playa por la noche. caminar por la orilla y escuchar como rompen las olas en la orilla es espectacular. Si te logras bañar, sentirás el agua calentita y relajante. Eso si con mucha precaución ! Saludos.

Muchísimas gracias ✨ Dios mediante si 🙏 y poder tener esa experiencia. Gracias por leerme ❤️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25