Concurso Publica tu Foto/ semana #01/ Tema libre/ @kathee11

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas buenas amigos de esta linda comunidad, La casa grande donde los sueños son posibles. Espero que esté teniendo un fin de semana agradable, quiero dejar mi participación en este concurso creativo que nos ayuda a mostrar el arte en fotografía, propuesto por el señor @josertalaverag.

No soy profesional en este arte pero soy fan de capturar momentos que me parecen únicos. En esta semana #01 el tema es Libre así que aquí está mi fotografía.

Fotografía tomada por un celular ZTE Blade V10

Esta fotografía fue una tarde de domingo, ese día había llovido desde la mañana y parte de la media tarde. El lugar es la plaza Bolivar de dónde vivo, fue tomada con el celular de mi hermano. El lugar se veía tan fresco y natural que me pareció único, no perdí el tiempo y quise capturar la plaza de ese punto de vista. Por lo general, siempre la veo con muchas personas que a diario la transitan pero ese día por la hora y porque había llovido estaba así, en momento de paz.

"Si quieren unirse a este creativo concurso acá está el LINK"

🐼

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de la cuenta de @venezolanos

Gracias por leerme ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30