29/08/2021.Mi presentación, valorar nos ayuda a ser mejor persona.@kathe14

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Venezolanos steem.
Buenos noche hermanos, Dios los bendigas a todos,mi cordiar saludos para esta distiguida comunidad.

Me presento mi nombre es : Katherine Perez tengo 29 años de edad soy Venezolana,Apureña de pura cepa.
Actualmente soy ama de casa ya que estoy pasando por un proceso estoy sufriendo de los riñones.Tengo un hijo de 14 años de edas,es deportista soy casada aproximadamente desde hace 5 años, Mi esposo se desempeña como barbero,amo la vida amo luchar por mi familia ,soy una personas cristiana llena de principios,gracias a mi padre Dios por todo lo que tengo y todo lo que soy.
FB_IMG_16302919056348740.jpg

Les presento a mi familia,mi hijo,mi esposo,y yo,unidos somos mas.

Screenshot_20210829-230704_Gallery.jpg

Mi esposo afeitado haciendo lo que le apasiona.

FB_IMG_16302920574507563.jpg
Mi familia.
Lo importante en nuestras vidas es mantenernos unidos con nuestras familia,ya que ellos están con nosotros en los buenos momentos y malos,por eso debemos amar cada dias mas repetar, y valorar,a nuestra familia.
Debemos honrrar a nuestros padres,y algo que debemos tener todos los seres humanos humildad, porque hacemos con tener mucha plata y tener muchas amistdes y cuando la plata se termine se terminan las amistads,pero cuando tenias plata no creaste valores,no respetaste a nadie no tenias humildad,al final quedas sin plata y sin familia. Pero cuando somos humilde y valoramos a nuestra familia siempre tenemos personas a nuestro lado para apoyarnos cuando las necesitamos.

Gracias por leerme.
Las fotos fueron tomadas con mi Samsung J4.

Sort:  
 3 years ago 

BIENVENIDA!! @kathe14 a esta fraterna comunidad.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación y enviamos bendiciones para tu bella familia 💕

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (24 de agosto – 31 de agosto 2021) y recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Gracias gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49