¡Yo no soy arrocero!, Pero quería venir a la fiesta by Karupanocitizen

La real academia de la lengua o de la jerga callejera (no recuerdo cual), define al arrocero como aquél individuo u individua que sin ser previamente convidado a una fiesta o reunión, se aparece, cual genio de lámpara mágica y zaaaasssssss!! acaba con cuanto pasapalo, trago, cotiillón, centro de mesa y tía(o) solterona(o) se atraviesa en su camino. Si bien estos personajes suelen ser muy molestos, también los hay que terminan siendo el alma de la fiesta, y como buen venezolano, quizá en algún momento de nuestras vidas, queriéndolo o no nos tocó ser un arrocero.

siempre me he preguntado porque "arrocero", ¿será porque se robaban el arroz con pollo?

Ahora bien, me gustaría que pudiesemos hacer un profundo analisis introspectivo y nos plantéasemos las siguientes interrogantes:

  • ¿Te ha pasado alguna vez que pasaste por frente a un grupo de personas y los viste reírse, divertirse y pasarla bien constantemente y quisiste únirte a ellos, pero algún motivo te impidió a hacerlo?

  • ¿Alguna vez quisiste asistir a una fiesta, que te han comentaron que estaría muy buena, pero no conocias a los anfitriones?

  • ¿Has querido estar en un sitio, en lugar que siempre has pensado que te gustaría, pero no has encontrado el tiempo para hacerlo?.

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, no pienses que vas a descubrir tu "luz interior" (salvo que trabajes en corpoelec), pero te agradezco lo hayas hecho, porque así entenderás las razones por las que estoy escribiendo esta publicación.

Sep Der Venezolanos Steem.png

Cochina envidia

¡Sí tengo que reconocerlo!, he sentido una cochina envidia. He conocido tantas y tantas maravillosas personas en esta plataforma, excelentes escritores, maravillosos poetas, fotográfos, cantantes, en fín muchos grandes talentos (con algunos he tenido la oportunidad de compartir "escenario") y siempre he anhelado poder compartir y disfrutar mucho más de su trabajo, estar en le mismo "ambiente", en la misma eterna fiesta, pero.... se me sale el aburrido que me dice: ¡vamos a trabajar!, ¡tienes mucho que hacer! y pues... se me pasa.

Recuerdo aquellos concursos de literatura donde conocí a @marlyncabrera y @mllg, excelentes personas y muy buenas escritoras, o áquellos donde tuve la oportunidad de leer a dos grandes escritores y poetas: @lecumberre y @acostacazorla. De mis tiempos en el emeeseeseteam recuerdo con cariño a @charjaim, @aplausos y @lisfabian y todos ellos tienen un punto en común o mejor dicho un excelente punto de encuentro, esta hermosa comunidad de Venezolanos Steem, en donde siempre quise participar, pero "no habia tenido tiempo", hasta ahora.

Sep Izq Venezolanos Steem.png

Nó se si vine o me mandaron

Quizá muchos no me conozcan, no tendrían porque hacerlo, si lo más famoso que he sido alguna vez fue la vez que me salieron persiguendo en la escuela porque saqué "la dificil" en el albún de barajitas y me la querían cambiar, pero como no sé si tenía que presentarme o no y como no me invitaron, pero tampoco me dijeron que no podía vernir... pues aquí estoy, con ustedes, quienes considero la comunidad más divertida, creativa, solidaria y original de Venezuela, quiero felicitar publicamente a @solperez y @marcybetancourt por el excelente y constante trabajo que han venido haciendo, así como al resto de los blogeros que le dan vida y embellecen el feed de este espacio de reunión.

Yo por mi parte deseo, lleno de luz este día, todos llenos de alegría... (coff, coff) disculpen eso es otra cosa, xD. Yo por mi parte me siento muy contento de poder tener la oportunidad y darme el tiempo para poder reencontrame aquí con tanta gente bonita y talentosa con la que deseo volver a compartir, ¡si no me echan de la fiesta primero!, pondré toto de mi parte para estar en cada uno de los criollísimos que organiza @marcybetancourt o los talleres de fotografia del profe @josertalaverag (para ver si no me siguen regañando por no saber tomar fotos), en los concursos de la paisana @solperez, o en cualquier otra dinámica que tengan a bien desarrollar en esta comunidad.

Sep Der Venezolanos Steem.png

Espero que les haya gustado esta muy corta presentación, no quise solo aparecerme aquí y ya, !yo no soy arrocero!, sino compartir con ustedes la alegría de poder estar aquí. Cualquier tipo de comentario, voto, reestem, transferencia, zelle o kilo de pescado fresco será bien recibido y nos seguimos viendo Dios mediante. Saludos mis amigos.

¡Nos seguimos leyendo!

Banner Venezolanos en Steemit.gif

Sort:  

Bienvenido a esta casa fraterna!!
Te encontrarás con gente conocida y también descubrirás nuevos usuarios que son espectaculares con las letras.

arrocero

Hay que incluir esa definición venezolana en el traductor de Google, jajajaja

Muchas gracias por la bienvenida @marcybetancourt, estoy muy seguro que así será.

Paisaaaaano querido, esta es su casa; eso sí se comporta, porque sino lo hace llamo a su representante, mi gran amiga @alanasteemit. Has llegado a la casa grande de los sueños posibles. Aquí todo es motivo de fiesta; eso sí de traje, porque ya sabes como está la situación, te ofrecemos un palito de paujil, sancocho de pescao, tequeños y hasta arroz con pollo, jajaja. Bienvenido, mi pana.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, así mismo es, habló la jefa y cualquier mal comportamiento serás llevado al estrado para que la Dra @solperez decida el veredicto y caso cerrado.

Y mira que las multas pueden ser computadas en pulpo y mejillones, en ser el Dj toda la noche para que coloques las canciones que nos gustan bailar y cantar a nosotras y para rematar te toca aplaudirnos cuando las cantemos a todo pulmón.

¡Ah bueno pues!, así que ya sabes y te queremos ver en los concursos de @marcybetancourt y en las clases con el profesor @josertalaverag para que aprendas a tomar fotos de calidad.

Jajajajajajaja aquí todos somos divertidos. Así que a disfrutar @karupanocitizen.

Jajajaja, tan bella. Como siempre mi risa sonora se escucha en la noche callada, ojalá no me confundan con La Llorona, jajaja. Un abrazote.

@solperez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y mis hijos se acercaron a la computadora cuando me escucharon reír y aplaudir al mismo tiempo cuando leí tu comentario. Esos muchachitos están tan entrenados que vinieron toditos y se asomaron para ver a quien había que cantarle el cumpleaños feliz🎈🎂

Ahora sí, me despido por hoy, más contenta que muchachita comiendo mazorca sancochá.

Jajajajajaja demás de ocurrente y divertida tu nota @alanasteemit, y te propongo que el que no asista al Taller sea enviado igualmente al estrado ante el martillo sentencioso de la juez @solperez..

Que tengas un excelente día..

Jajajajajaja se tenía que decir y se dijo, así que ya sabes @karupanocitizen el profesor ya habló. Pendiente con el próximo tema y no seas malito, sigue prestándome tu teléfono para tomar las fotos.

Jajajaja. Me divierto mucho aquí con ustedes. Gracias por tanto. Jajaja.

!aja profe! @josertalaverag a confesión de parte, relevo de pruebas, @alanasteemit confesó que "gracias a mi" es que puede terminar sus tareas, es decir, eso es 50-50 por lo tanto yo ya he concluido el 50% de las tareas y ella aún debe el 50%... en otras palabras, la mitad de lo de ella es mio y de lo mio tambien es mio, o como sea... je je je

Nojombre chico, compartimos la casa, los muchachos y hasta las facturas, ¿ahora también tenemos que compartir la tarea?, ah no, al profe @josertalaverag no le gusta eso, una cosa es el celular y otra la intención y capturar el momento en cada fotografía. ¡Ah bueno pues!

jajajajajajajaja así que no seas maluquin y presta el celular y ponte a hacer tu tarea también.

Coooonnnchanle quien no va a querer regresar con tal recibimiento paisana, 😁.

Gusto me como ese sanchoco e pescao, y todo los pasapalos que me brinden, no te preocupes que yo también llevo algo y hasta cocino también y preparo una guarapita je je je je

Me encanta esta comunidad para serte honesto hay muy buena gente y mucha buena vibra, estoy seguro que la pasaré muy bien aqui, espero que también la pasen muy bien conmigo!!!

Pero no le digas nada a @alanasteemit que luego me recorta la cabuya 🤣🤣🤣

Jajaja, está bien, paisano. Macho que se respeta, le hace caso a su mujer, jajaja. Un abrazo.

Si claro, @solperez yo siempre le digo: "si mi amor lo que tu digas", pero en lo que se voltea le saco la lengua (aquí entre tu y yo no se lo digas a nadie)

image.png

Jajajaja.

Me encantó esa presentación amigo. Aquí estamos todos de arroceros porque alguien nos dijo que esta plataforma estaba muy buena, así que está entre amigos. Bienvenido.

Muchas gracias amiga @patidelc1207 por tu comentario, pues no importa que no hayamos sido invitados, lo importante es que pongamos para la otra botella.

🤣🤣🤣🤣 Así mismo es...

Saludos amigo, gusto en conocerle debo decirle que he disfrutado un mundo y parte del otro su regreso a esta hermosas comunidad, bienvenido ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Es una excelente Introducción que dice mucho de quien es y de su buen sentido del humor y eso es una excelente carta de presentación. Saludos y bendiciones. Ja ja ja ja y yo sigo Riendo. 🙈🙈😅

El gusto es todo tuyo @decuartae xD

Ahora en serio, un placer también conocerte y me encanta que hayas podido disfrutar mi presentación, de eso se trata, de pasar un rato agradable leyendo las loqueras que a veces escribo je je je.

Un abrazote para ti también, acepto tus bendiciones y te envio las mías, deberías cambiar el título de tu post... en lugar de "Leer hace bien" a "Reir hace bien" je je je

Que tengas una muy hermosa tarde!!!

image.png

Muy jocosa y venezolanisima tu presentación, la verdad me reí con ella, esta es nuestra casa grande de sueños, para divertirnos a lo venezolano, saludos ☺️

Muchas gracias @lita2021 por tan calurosa bienvenida a la casa grande sueños.

Saludos!!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Guao pero que honor!, Que digo la casa de los sueños, esta es la casa de las más hermosas realidades, un gusto poder compartir con tanta gente maravillosa.

Un fuerte abrazo a todos, nos seguimos leyendo!

PD: yupiiiiiiiii 🤩😆😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28