Concurso Publica tu foto/ Semana#1/Tema Libre/@karmena

in Venezolanos Steem3 years ago
Agradecida con Dios por el nuevo día que nos concede, en esta oportunidad me presento ante la comunidad #venezolanossteem en dónde es La Casa Grande de los Sueños Posibles gracias al equipo de trabajo que participa en esta comunidad y que hace que estemos en un medio agradable con nuestras publicaciones a través de las fotos.

FB_IMG_16346559088714134.jpg

La fotografia que tome en este tema libre es dónde estoy presente con una amiga y disfrutando de lo que más me gusta puesto a que tengo familia de la costa, es uno de los paisaje de mi país que me atrae. En esta ocasión el viaje fue ejecutado debido a que tengo la satisfacción de haber culminado con mi carrera universitaria y ya soy Licenciada en Fisioterapia gracias a Dios y a mis padres por su apoyo, así que vinimos a festejar a nuestro mundo playistico.

La foto fue tomada por:

ZTE BLADE
3,5 pulgadas
3,15 MP
2048*1536 pixeles autofocus,video

Sort:  

Doblemente felicitada, primero por su graduación universidad 👏 y segundo por una toma muy profesional, de la magia, de nuestras playas.🤗

Dios las bendiga por siempre 🙏 y mucho éxito y bendiciones ☺️🙏 en la nueva etapa de su vida.🙋

Gracias y amén @teretiti

Toda una profesional! Excelente toma, me encantoo! Y muchas felicidades por haber culminado tus estudios universitarios!
Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10