Cómo sería tu príncipe o princesa del siglo XXI por @karlis12

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @venezolanossteem bendiciones a todos, saludos a nuestra querida @marcybetancourt, hoy voy a participar en este maravilloso reto creado por nuestra amiga @solperez que hace que nuestra imaginación vuele. Espero que les guste mi participación.

Y me pregunto: ¿COMO SERIA MI PRINCIPE DEL SIGLO XXI?

Pues ni mas ni menos me lo imagino como: JUAN SEBASTIAN LAVERDE, muy conocido como JUANSE.

Un joven de piel blanca, de cabellos lizo con color negro, no tan alto un poco mas que yo claro, con manos largas y delgadas, de ojos marrón oscuro, con una mirada tierna y cautivadora y labios rosados. Para mi una perfección jeje.

image.png

Fuente


Es un chico súper simpático, bueno para mi si lo es, mi príncipe seria alguien respetuoso y valorable, es un chico súper divertido y lo demuestra por sus canciones, le gusta conocer lugares nuevos para relacionarse con mas personas, me gustaría que use ropa negra, gris y azul rey, y muchas veces deportivas como a mi me gustan, y siempre que nos vistamos iguales jeje. Pero creo que eso es algo que uno no sabe si pasara jeje pero uno nunca sabe y si pasa es una fortuna pues para mi si lo es tener una persona como me lo imagino.

También me gustaría un chico amable y que no se enaltezca por todo lo que tiene, porque muchas veces hay personas que quieren hacerse mas que los demás cosa que a mi por mi parte no me gustaría porque no quiero que cuando tengamos nuestros lujos humillar a los demás, porque así como Dios hará que tengamos también nos puedes quitar cosa que no quisiera que nunca pasara por causa de humillaciones.

image.png

Fuente


Es un chico generoso la cual sus padre lo han ayudado para que sigua con su carrera musical, la cual su primera canción fue cuando tenia 11 años que presento su primera canción en la vida titulada como: JAQUE MATE, y esa música apenas la escuche me enamoro su letra.

Y pues actualmente no tengo el príncipe que anhelamos aun, pero cuando lo tenga me gustaría que me de mucho cariño y me respete al igual que yo a el, y que si Dios permita y tengamos lujos y comodidades pues me gustaría ayudar a muchas personas y no ser mas que nadie sino tal como todos.

Espero que les haya gustado, gracias por leer. y sin mas nada me despido hasta la próxima. BENDICIONES. 🤗
Sort:  

Bien lindo tu príncipe, perfecto física y espiritualmente. Cruzaré los dedos para que logres conectarte con él pronto, y que le dé: "Jaque a la reina". Jajaja. Eso sí cantadito.

Gracias por participar en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78