13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo por @karlis12

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de #venezolanossteem agradecida de Dios primeramente y de los administradores de este gran concurso, mira que interesante concurso se les ocurrió, y pues hay tantas cosas que nos identifican, por cualquier cosa pero nos identifican.
Esta foto soy yo:

images.jpg


Me identifico con esta foto porque me encanta un bebe, sus carisma me enamoran, incluso hay veces que andan llorosos y los agarro para tranquilizarlos y muchas veces se quedan quietos y veces no, me gusta cambiarles de pañal pero hay veces que se los coloco mal jeje pero eso es aprendiendo, porque como dicen uno no nace aprendido.

Ellos cambian mi mal humor, como yo no tengo hijos, siempre mi prima me dice: ella hace eso porque no tiene hijos, pero déjala que tenga para que vean que no va a querer ni verlos, y yo solo digo bueno que sea lo que DIOS quiera.

descarga.jpg


Esta otra imagen soy yo, pues me identifico con los libros porque me encanta muchísimo leer, y mas cuando estoy aburrida, yo tenia 5 años cuando mi padre me regalo un piano de letras para aprender a leer y obvio yo era tan inteligente y aun lo soy claro que aprendí a leer sola y cuando le dije a mi mama-abuela y a mi tío ellos no creyeron, y me buscaron un periódico y me colocaron a leer y mientras yo leía ellos se quedaron viendo las caras y cuando termine de leer quedaron sorprendidos y sin palabras porque había aprendido a leer sola, y gracias a Dios nunca tuve problemas con mi mama para leer ni menos con las maestras de educación inicial, y siempre no dejo un libro sin leer y no puedo ver una revista en algún lado u otra cosa porque me intrigo a leer para aprender mas.

images (1).jpg


Esta otra soy YO, los dibujos me inspiran, tengo un cuaderno lleno de dibujos y mi cuarto esta también lleno de dibujos, y sin embargo hay veces que tengo flojera y no dibujo o muchas veces ando ocupada en otras cosas y no dibujo pero se dibujar, los arreglos me enamoran los hago inventados de mi y cuando no, los hago guiándome de internet, siempre quisiera tener mi local llenos de arreglos y dibujos hechos de mi propia mente, pero aun me falta para crecer y tener de mi mis sueños.

Un poco de mi para que me conozcan.

207891724_328804905536073_399273991316830094_n.jpg


Y pues sin mas nada que decir esto ha sido de todo un poco de mi, y aun falta porque sepan de mi, espero que les haya gustado mi participación y gracias por apartar de sus tiempos para leer mi pequeño post. Bendiciones.

Sort:  

Vaya!! Es increíble que hayas aprendido a leer sola, es como un pequeño don que Dios te coloco. A mí me encanta leer, es como viajar a otro mundo ✨ y espero que puedas cumplir tu sueño de colocar tu local. Saludos amiga.

Si amiga aprendí sola gracias a Dios, y con su favor tendré mis sueños, bendiciones.

 3 years ago 

Hermosa publicación @karlis12. NIños, libros y dibujos! tres maneras de definirte y de cómo te ven. Seguramente serás además de una gran lectora una gran escritora o dibujante.
El día que tú decidas y que Dios quiera serás mamá y ese bebé te inspirará nuevas historias y aventuras.

Ya todos saben que un buen libro o unos lápices de grafito son un excelente regalo para ti. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07