CONCURSO “MI AMIGO O MI AMIGA DEL ALMA” /por @karleidys

Hola querida comunidad de
𝓢𝓽𝓮𝓮𝓶 𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪
me complace formar parte de esta comunidad, espero realizar muchas publicaciones y que sean de su total agrado, a continuación les dejo el link de mi

logro 1 para que así me conozcan un poco más. En esta oportunidad me siento complacida por participar en el concurso asistido por @palabreador, que me gustó apenas leí el título, ya que, dicho concurso consiste en escribir un post donde describamos momentos maravillosos he inolvidables con nuestros amigo o amiga del alma.

Los mejores amigos son aquellos cuyo nivel de lealtad, atención, cuidado y cariño es superior al normal. Es aquel con el que se cuenta para toda la vida y que está presente en todo momento Fuente. Las chicas que se encentran en la siguiente foto cumplen con todos los requisitos para ser mis mejores amigas, es decir mis amigas del alma y considero que ellas son otro de los regalos de Dios

image.png

Salida a Marigüitar con mis amigas

La chica de franela negra se llama Carmen Lucia , la conozco desde mi infancia, Andreina es la chica que tiene el vestido de rallas y Alina la de camisa de tiritos la conozco desde mis inicio en la universidad y Glaisy es la de franela verde la conocí en un curso , con ella tengo menos años de amistad pero ha sido excelente amiga, la de minifalda soy yo. esa foto fue tomada en un paseo que hicimos hace mucho tiempo por la vía de Marigüitar Fuente donde disfrutamos de los hermosos paisajes y de las ricas playas.

image.png

En la casa de Alina compartiendo y tomando café

Ellas en los momentos difíciles han estado de modo incondicional demostrando el gran cariño que me tienen , no a falta una llamada ni palabras de alientos de parte de ellas para seguir adelante. Teniamos como costumbre compartir todos los fines de semana o reunirnos en fechas importante.

image.png

Un sábado por la noche en casa de Glaisy

Nuestra amistad es tan hermosa que tenemos la costumbre de celebrar el día del amor y la amista en familia todos los 14 de febreros.

image.png

Celebrando el día del amor y la amista el 14de febrero de 2014

image.png

Después del brindis

Nos reunimos y hacíamos cenas especiales donde compartimos ratos muy agradable con nuestros hijos, cabe señalar que mis niños les dicen tía y los de ellas a mí también, somos tan amigas que las quiero como supongo se quiere a una hermana, porque eso es lo que han sido las hermanas que no tengo.

image.png

Reunidas para disfrutar unos ricos perros calientes

image.png

Aquí para cenar unos tacos a la Mexicana

También organizábamos salidas para el campo, al cine, de compra y entre otras cosas.

image.png

Salida a la playa

nos reuníamos todos los fines de años y realizábamos nuestra cena navideña y compartíamos regalos .

image.png

Recibiendo los regalos de fin de año. foto tomadas en el 2014

image.png

Cena navideña del 2014

image.png

Cena navideña del 2015

image.png

Cena navideña del 2016

Espero que les guste mi participación en este concurso invito a mi amigo @zairajfm, @wilmer1988 y @adrianajr21 a participar en este hermoso concurso y a todos los que quieran aquí les dejo el link VENEZUELA CONCURSO . Y que dios los bendiga y proteja enormemente, hasta la próxima!!!

Sort:  

Cultivar una amistad ya es de por sí, un tesoro. Entonces, cultivar cinco es una verdadera fiesta del cielo. Qué afortunadas son de tenerse unas a las otras en esta muestra tan hermosa de su amistad. Un abrazo por eso, @karleidys!

Muchas gracias. mas que amiga son unas hermanas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44