¿Te atreves un respondedor? Vamos a jugar, segunda parte/@karla-jaen

Hola amigas y amigos de steemit, me uno al juego organizado por @lilianajimenez con la finalidad de distraernos un rato e invito a mi amiga @mavibauza, @jacorv, @gulia.peito, @maelichb, @gabrielaa1917 y a @adonisr @alexandergudino

Acá están las preguntas de esta semana:

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?


Normalmente no soy de contar chiste, siempre prefiero reírme de los que cuentan mis amigos. Pero cuando hago el intento siempre intento contar de jaimito que son los que mas he escuchado. Aqui les va:
"Jaimito es un niño bastante travieso, pero esta vez va con su madre a una fiesta y mamá quiere que se porte bien.
Así que le dice: “Jaimito, si tienes ganas de ir al lavabo dime que te vas a América, ¿vale?”
“Vale, mami, eso te diré.”
Están los dos en la fiesta y al cabo de un ratito, Jaimito le dice a su madre: “¡Mami, me voy a América!”
La madre entiende lo que ha dicho su hijo, pero la señora que estaba hablando con ella no, así que le pregunta a Jaimito: “¿Y que harás solo allí?”
“Pues, señora, voy a ver Chi-cago”

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?


Una vez estábamos en casa de mi suegra, y la prima de mi amor, hizo una torta de pan, la torta primero había quedado súper pegada de la bandeja y segundo no tenia buen sabor, y todos le decíamos que había quedado de un bueno. Y cuando se marcho comenzamos a reírnos y a decir que sabia horrible. Y espero que nunca entre a esta plataforma porque seré mujer muerta, jajajajaja

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?


La persona que mas me conoce es mi amiga comadre Milagro, es quien sabe de manera inmediata si me pasa algo, si estoy de mal humor o no y si algo me incomoda.
IMG-20210103-WA0035.jpg

Redmi7a/ Mila Y Yo

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?


Sin pensarlo mucho Quereguan, ni se muy bien como se escribe pero me parece espantoso, en mi pueblo se ven unos apellidos. Que doy gracias a Dios por no tenerlo.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefiere?


Me fascina la playa, sentir la suave arena en mis pies, el sonido de las olas. Dormir con la fresca brisa. Eso si sin mucho sol.
CIMG4424.jpg

Mi cámara digital Samsung

6 ¿Tu papá mató cochino?


Si, que horrible no me gustaba ver cuando lo hacia pero como me disfrutaba el comerlo.

7 ¿Te has embriagado alguna vez?


Bueno una vez mi primo dijo que las mujeres cuando están rascada, se nota porque cuando dicen pio pio, les causa risa y según el yo lo estaba porque no dejaba de reírme con esa palabra, jaja que locos.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?


Para nada

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ @?


Siempre recuerdo una Barby Teresa y un Ken que mi mami me regalo, los cuidaba mucho y preferia jugar yo sola con ellos para que no me lo dañaran. Si fuera por mi aun los tuviera, pero como ya comente en otro post, a partir del 99 mi vida comenzó otra vez.

barbie.jpg
Estuve buscando por internet y no la encontre pero pude recordar que de esta tambien tuve dos. De verdad que fue lo que mas ame. Enlace

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?


Si vale, yo creo que me seguiré animada a responder.



Muchas gracias por leerme
fdgdg.jpg

Sort:  

Ja,ja,ja,ja Jaimito y sus cosas. Qué lastima que la torta de pan estaba tan maluca, porque generalmente es muy sabrosa. Coincido contigo, la playa es maravillosa. Muchas gracias por venir a jugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94