¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @karla-jaen "El esfuerzo para lograr sonrisa en la vida de ellos”.

Hola amigos y amigos de Steemit, me uno a este mini concurso realizado por la amiga @cachetes-27, con la finalidad de expresar un poquito mi emoción con esta plataforma a pesar del poco tiempo y que de aun aprendo de ella.

IMG-20210225-WA0024.jpg
Foto capturad con mi Redmi 7A

En alguna publicación comente que mi bebe estaba próximo a cumplir años, de verdad que cuando comenzó el mes de enero comenzó mi angustia, ¿Qué le haré a mi bebe?, recordé que me habían invitado a la plataforma de Steemit y bueno, decidí comenzar el 24 de enero.

Estoy acostumbrada hacerles algo a mis niños, no importa que sea sencillo pero que ellos estén felices por celebrar su vida.

Cuando el 24 de febrero un mes después de haber comenzado esta maravillosa plataforma, realizo mi primer retiro, no podía dejar de saltar de alegría.

Mi niño para su cumple quería un Peluche de Pikachu, de verdad que con la situación país, no me pasaba por la mente comprárselo, pero pude convencerlo de cambiar el peluche por camisas para el y su hermana. Era algo que le darían mayor uso después del cumple.

Gracias a Dios mi bebe acepto y gracias esta plataforma pude comprarle su Pikachu en este caso, sus camisas para el día del cumple y claro algunos detalles más.

IMG_20210304_180014.jpg
Foto capturad con mi Redmi 7A

Por eso digo que steemit en este poco tiempo me ha dado una satisfacción demasiada inmensa, no solo ese par de camisas, sino sentirme más segura, y con ganas de seguir aprendiendo para poder tener esta y muchas cositas para mis niños. Ellos lo valen todo. De verdad Muchas gracias Steemit.

Muchas gracias por leerme quizás es algo pequeño. Pero es de mucha importancia para mi.


Invito a mi amiga querida @mavibauza, a su hermana @avibauza y nuestra amiga
@belenguerra



@steemcurator01 y @steemcurator05.

fdgdg.jpg

Momentcam Editado en PowerPoint

Sort:  

¡¡¡Pika pika, pika chuuuuu!!!


Que feliz se ven los pequeños, Steemit se ha convertido en un transmisor de felicidad, que alegria ver que se pudieron divertir!!

Gracias por participar, entrada 21.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias a ti por este concurso que nos permite grabar y dejar escrito lo que se va logrando con esta hermosa plataforma.

Gracias amiga por la invitación. No apareció en mis notificaciones. Me di cuenta porque entre 🙈.

Estoy contenta del cumple de tu peque. Esos son logros muy importantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63