Concurso N°1 Presume a tu Mascota - Mi Marshall

Hola amigos y amigos de esta comunidad Venezolanos Steem, me uno a este concurso gracias a la invitación del amigo @bunker.universe quien con el apoyo del amigo @jacorv se animo a organizar este concurso.


Bueno les presento a mi hijo menor, mi hijo gatuno. Un hermoso felino, que tiene 1 años y 07 meses acompañándonos en nuestra familia. El es algo así como bipolar, de momento te quiere muchísimo acaricia, te ronronea y de momento esta en modo ataque, así dicen mis niños cuando tiene juegos brusco, que quiere agarrarte la mano para morderte. He aprendido a conocerlo,algunas veces siento o escucho que cuando maúlla dice mamá😁😁 en serio.

--

Cuando va al baño y maúlla normalmente es que quiere agua y no quiere de su tacita, sino de otra que tenemos para él en el baño, cuando tenemos mucho tiempo en el cuarto sin el, nos maúlla para que salgamos. Mis hijos lo adoran y siempre quieren jugar con el.
Sort:  

Que bonita presentación de tu hijo gatuno, gracias por paticipar y exito en el concurso.

Saludos.

Muchas gracias.

Hola amiga karla-jaen esta lindo tu hijo gatuno, mi hija antes de irse del país me dejo uno chiquito que encontró en la calle, creo que pronto se va a ir de la casa a si son los gatos, suerte y bendiciones.

Los gatos son increíblemente inteligentes! Me de risa las cosas que hace el tuyo juju Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.67
ETH 3086.22
USDT 1.00
SBD 3.86