2 do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual / por: @karla-jaen

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos y amigas 👋 steemians de la comunidad Venezolanos Steem. Feliz de participar en el segundo mini-taller de fotografías con celulares del amigo @josertalaverg, en lo que vi su publicación comencé a pensar que fotografías capturar para poder participar.

En esta oportunidad se nos propone trabajar con el Ángulo Visual los cuales incluye El plano cenital, plano picado, plano normal u horizontal, plano contrapicado y plano nadir. De estos he decidido elegir: Plano Cenital, Plano normal u horizontal y plano contrapicado.

Plano Cenital: Donde tuve que colocar la cámara totalmente perpendicular desde mi ventana hasta mi objetivo que esta vez fue la cancha de voleibol que queda abajo de mi edificio. Las tomas me gustaron porque estaba lloviendo y también podemos ver gotas de lluvias cayendo.

IMG_20210518_104747.jpg

Plano Normal u Horizontal: Para realizar esta foto me coloque a la altura de los ojos de mi niño, sentándome en una silla pequeña, a él le gusta que le tome muchas fotografías y esta no fue la excepción.


IMG_20210521_201840.jpg

Plano Contrapicado: Para realizar esta fotografía me acosté en el piso apoyado mi teléfono del suelo a un ángulo aproximado de 45° y en esta oportunidad mi modelo fue mi niña quien quedó fascinada al verse más gigante jaja, ya que consegui un efecto más exagerado de su tamaño real.


IMG_20210521_202043.jpg

Para obtener las fotografías finales, tome varias fotos y elegí las que observe me habían quedado mejor para presentarles. Espero se de su agrado mi trabajo.

Para los que desean participar y aprender acerca del mundo de las fotografías aquí les dejo el enlace del mini-taller de verdad que con el he podido aprender cosas que no sabía se podían lograr con mi teléfono.


Gracias por leerme. Regresa 😁

Todas las fotos fueron capturadas con mi teléfono Redmi 7A. Caracas-Venezuela.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83