CONCURSO: Recomienda una Serie o Película."El infierno de Kyoto"

Hola Amigos de Steemit en esta ocasión me encanta esta iniciativa que propone Venezolanos Steem..

Como buena Otaku me encanta todo lo relacionado con el animé y uno de mis predilectos es "Samurái X", cuando me enteré que este animé fue llevado a la gran pantalla filmado con personas de la vida real pensé que no sería lo mismo que la animación pero me equivoqué, esta película es genial y realmente me sorprendió las actuaciones de todos los personajes. El actor japonés Takeru Satoh (Kenshin) me deslumbró con ese físico tan parecido al animé y su actuación en la película es impecablemente, idéntico al personaje animado y en el combate con el malvado Shishio es impresionante.

Les recomiendo a ojos cerrados "El infierno de Kyoto".esta película tiene muchos años que la estrenaron y pienso que debido a lo magnifica que fue y de esas actuación impresionantes que ahora después de tantos años la continuaron y su estreno será en junio de este año según supe y estoy ansiosa por que la estrenen...

imagen.png
Fuente

Porqué me llamo la atención esta película? Porque no pensé que podían hacer una película de este animé tan famoso y que se pareciera muchísimo a la animación,resaltando fantásticamente los efectos y peleas sin contar los personajes y ambiente donde se desarrolla cada una de las escenas de la película.

images.jpg
Fuente

Sientes que deja algún tipo de aprendizaje? Pues como toda historia anime siempre deja mensajes importantes, en este caso el hecho de que el personaje principal cambia por completo su vida haciendo el bien después de todo lo malo que vivió e hizo en el pasado pero para lograrlo tuvo que pasar por muchos obstáculos con ayuda de sus amigos y con su gran fuerza física y mental pudo lograr lo que se propuso.

Gracias por leer y espero la disfruten tanto como yo y si es posible comenten que les pareció... Se viene otra parte del animé que está próxima a estrenarse espero ansiosa por que la pasen y poder comentarla aquí en esta gran plataforma... Saludos

Invito a participar de este excelente concurso a : @machiqui63 y @wagneruno

Estas son la bases del concurso, úneta A ESTE RETO

By @karinanunez


PicsArt_03-13-09.33.03.jpg
Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. :)
Thank you for visiting me, I hope you liked it. :)

Sort:  

Gracias por participar! Interesante recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44