Fotografía, mundo de ilusión

in Venezolanos Steem3 years ago


      Hola querida comunidad hoy les quiero hablar del mundo fascinante que encierra la fotografía.

      La fotografía es el arte que consiste en capturar momentos bien sea utilizando la luz solar o la de una camara, aunque gracias a la tecnología hoy en día esos momentos los podemos capturar con nuestro teléfono.

      En una fotografía puedes conjugar ilusión, belleza, creatividad, color. Ella tiene una carga de sentimientos (tristeza, alegría, amor, dolor).

      A mí particularmente me encanta capturar esos momentos mágicos en los que me siento feliz bien sea con amistades o familia.

      Recuerdo que en mi aventura al IMPONENTE RORAIMA en el estado Bolivar - Venezuela, que aunque me ejercite un mes para ponerme en condiciones físicas óptimas yo creo que fue poco (necesitaba por lo menos un año) y no llegue a la cima, pero fue una experiencia inigualable, el contacto con la naturaleza fue mágico.

      Les cuento que en esa aventura me divertí mucho y también aprendí mucho, aparte de que hice nuevos amigos y una vez más me di cuenta que la flora de nuestro hermoso país es inigualable, aquí les presento unas de las flores que me gustaron.

IMG_20210518_155301.jpg

IMG_20210518_155325.jpg

IMG_20210518_155348.jpg


      Aquí les muestro otro tipo de fotografía, me la tomo mi mamá @rosarioadis en un centro comercial en Cartagena de Indias - Colombia dónde pase unas vacaciones con mi hermana y su familia, mi mamá y una amiga, en ella solo estuvo presente la luz del sol ocultándose, el horizonte, el mar, yo que soy la modelo Jajajaja y el teléfono de mi mamá.

IMG-20190817-WA0047.jpg


      La próxima foto fue compartiendo un nestea con una amiga en el centro comercial marina plaza en Cumanà - Venezuela.

IMG_20210518_172255.jpg


       Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hola amiga, que lindo post y las imágenes están bellísimas. Te felicito. Deseo de todo corazón que puedas tener una linda recompensa. Bendiciones.

Me encantó la publicación, además, esa bellezura es de familia . Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63