Venezuela concurso/Semana 15 Cocina Creativa/Aros de Cebolla por @karianaporras

Venezuela concurso/Semana 15 Cocina Creativa/Aros de Cebolla por @karianaporras



Hola, espero llegar a tiempo para participar de este concurso de cocina creativa, siempre me pasa que toca improvisar con lo que se consiga en la nevera y cuando leí el concurso me dije, que sea lo que Dios quiera y me fui a la nevera y tataaaaaannnn dos cebollas y un huevo.


Bueno aquí van los ingredientes que conseguí para que pudiésemos masticar algo a media tarde cuando almorzamos sopa y esta se desapareció y nuevamente tenemos hambre.


Ingredientes
🧅2 cebollas
🧅1 huevo
🧅1/2 taza de harina pan
🧅1pizca de sal
🧅Oregano al gusto

Preparación

1. Lavamos y cortamos las cebollas en ruedas no tan delgadas.


2.Agregamos a la harina pan sal y oregano al gusto.


3. Batimos el huevo en una taza.


4. Pasamos los aros de cebolla por huevo y harina.


5.Freimos nuestros aros hasta quedar bien dorados y crocantes.


6.Retiramos y colocamos en papel absorbente para escurrir el exceso de aceite. Y ahora si podemos ir al cuarto a merendar mientras disfrutamos de una buena película.



Gracias a la comunidad Venezolanos Steem, a @solperez, @marcybetancourt y a la creadora del concurso @isauris por este espacio culinario, que nos permite mostrar que hacer en caso de emergencia con lo que tengamos a la mano, Saludos.

Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Que rico se ve, voy animarme hacer esta receta a ver como me queda🤗

Es super sencilla y con pocos ingredientes.

Amigaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que Gran Idea me acabas de dar.... Asi se encuentra mi nevera en estos momentos solo agua y cebollas. Jaja ja ja y Los Aro son un delicia Suerte en el Concurso.

Hay que ponerse creativas amiga

Se ven deliciosas y fácil de hacer. Mis saludos.

Sencillo pero sabroso 😉

Excelente amiga son divinos 🤤

Gracias por el apoyo 💚

Jajajaja hola, oye a veces asi se encuentra mi nevera, que buena idea vale jajaja.. Saludos

Eso es lo que decia el concurso, con lo que hubiese y bueno eso fue lo que encontre y estuvo muy muy bien, gracias por visitar 😊

Saludos :)

¡Se me hizo agua la boca!

Una merienda diferente o para acompañar otra cosa. De verdad muy fácil y rápido.

¡Gracias por unirtenos en esta iniciativa!

Gracias por comentar, algo muy sencillo de hacer, cuando vi en el concurso lo que hay en la nevera fui literal, lo que había, no muy elaborado pero delicioso

Se ven riquísimos.
Saludos y Bendiciones

Y son muy sencillos de preparar, un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82