Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @karianaporras

Únete al Reto del Antes vs Ahora | por @karianaporras



Hola el día de hoy he decidido participar de esta dinámica que propone nuestro amigo @jggarcia, en la comunidad de venezolanos steem excelentemente liderada por @solperez y @marcybetancourt donde el motivo principal es mostrar un antes y un después que sea significativo y aquí les dejo el enlace para que Participen


Soy docente hace 17 años y la primera foto fue en unos carnavales en mi colegio en el año 2012, disfrazada de indígena y cuando vi esa foto me di cuenta que no tenía cuello 😲, me deprimí me puse en control con una nutriciónista, un gimnasio, dieta, cuando se podía y mucho trabajo.

La segunda foto es actualizada con 30 kilos menos, ambientada con mi maquillaje de indígena, Y recuperé mi cuello 😉, aun sigo gorda pero me siento mejor y se ve la diferencia. Lo único es que ahora es difícil ponerme en el régimen que estaba antes ahorita estoy con la dieta del momo, que lo que consiga me lo como. 🤣🤣🤣.

Ahora invito a @pajaritaporras, @aleravago y @jhellenmjgr para que nos muestren su antes y después, y podamos ver cómo los ha tratado la vida. 🥰

Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Gracias por asumir el reto @karianaporras , cuidao con esa dieta del momo a comer sano se ha dicho. Saludos a los tuyos.

Hola se hace lo que se puede

Lo único es que ahora es difícil ponerme en el régimen que estaba antes ahorita estoy con la dieta del momo, que lo que consiga me lo como. 🤣🤣🤣.

Ja ja ja esta buena yo como que la hago sin saber que era esa y no engordo je je

Waaoo, amiga que cambio y para mejor bendiciones.

Hola amiga gracias 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60