7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @karianaporras Mi Bebida Tradicional Favorita 🍹🥭

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

7mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @karianaporras Mi Bebida Tradicional Favorita 🍹🥭


Hoy vengo a participar Muy contenta en este día Porque el concurso de ahora Se trata de las bebidas.


Ya me puse creativa Y las mangas me arremango Porque ya tengo una vara Para tumbarme unos mangos.

Voy prendiendo la cocina Con agua hasta rebosar Luego meto mis manguitos Y los pongo a sancochar.

Luego dejo que se enfrien Y los empiezo a pelar Hasta dejar la pepita Peladita de raspar

Después agarró la pulpa Y la procedo a licuar Con azúcar y vainilla Y hielito pa enfriar


Ya tengo mi caratico De mango pa refrescar Una calurosa tarde Porque de noche cae mal

Si sufres de la tensión No tienes por qué abusar Porque el mango es muy caliente Y se te puede disparar.

El mango es una fruta Con bastantes vitaminas Que nos da mucha salud Y nos llena de energía.

Si no te gustan los pelos Tambien lo puedes colar Así el rico caratico Más suave te va a quedar.

A mi muchacho le encanta Tomarse un carato e mango Al caer la tardecita O mientras esta jugando.


En Bolívar es famoso Y no nos puede faltar Un rico carato e mango Pará poder degustar.

Mientras me tomo el carato Invitó a participar A @genomil, @lussequera A sus bebidas mostrar.

Todavía falta alguien A quien pueda etiquetar Entonces le toca a @orios Enseñarnos que tomar.

Al que no lo haya probado Lo invito a experimentar Un sabor tan exquisito Que inunda su paladar.

Ya con esta me despido Con un saludo de mano a @marcybetancourt @solperez Y también @venezolanos.

Un saludito tambien @fjjrg por crear este concurso Y traernos hasta él.

También les dejo el Enlace Pará que puedan entrar A este hermoso concurso y puedan participar





Las imágenes son de mi autoria tomados con mi teléfono Huawey Honor 8S.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación

Sort:  

Que rico el carato ,gusta a grandes y chicos,demasiado bueno,ya es tiempo de mango así que a disfrutarlo.
#onepercent #venezuela

A aprovecharloooooo, gracias por visitar🥰

Ese jugo lo que esta es delicioso @karianaporras, pero no puedo tomar mucho, ya que me dispara la tensión. Yo lo dejo congelar y me lo como como helado. Excelente amiga, un abrazo.
#onepercent #venezuela

El mango es delicioso en todas sus presentaciones, 🥰

Claro amiga

Hola amiga, que gran talento tienes para la composición, eres toda una artista, bueno de la cocina tambien jajaja, ese carato de mango siempre es exquisito y mas tradicional imposible jajajja.
Saludos amiga, gracias por la invitación, exito en el concurso.

Hice un video de la declamación y no lo pude subir 😔 mi Internet no dejó, gracias por el apoyo.

Ya pude subir el videoooooooo

Excelente propuesta amiga @karianaporras, un carato e'mango caracha, como dijera nuestro tío Simón.

Excelente bebida, lamentable para los que sufrimos de la tensión que no debemos abusar de ella.

Hermosos versos, lástima que el video no lo pude escuchar, veré en qué moimento lo puedo ver en otro equipo.

Gracias por tu participación.

Hola gracias por leerme y cuando pueda me escucha 🥰🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61