Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso..✨💕Tesoros📷🎥📱💻💾💕✨

Saberte Presente Mi Dios en cada minuto de mi vida me da fortaleza para seguir adelante por mi y por mi familia...

Screenshot_2021-04-07-22-21-16.png

Muy Buen tema para un concurso amiga @solperez, pienso que cada quien tiene consigo muchos tesoros, unos mas particulares que otros pero siempre con un sello muy personal...

En mi caso, desde hace mucho, Mi Tesoro Mas Valioso, son las fotos, y si son de mis hijos mucho más, ya que ellos son la esencia de mis tesoros y son mi todo, cada vez que las veo me emociona mucho porque de alguna manera nos ubicamos en el tiempo y logramos revivir ese momento, tengo mis fotos en mis correos, en la compu, en el telefono y muchas en físico, aunque me faltaron algunas por revelar como las de mis hijos menores al nacer no pude sacarlas todas y ahora se me ha hace mas difícil...

💕Mis Hijos 💕

💕Mas...💕

💕Momentos💕

Aquí les dejare algunos de los momentos que quise revivir con ustedes sin duda MIS TESOROS, espero las disfruten tanto como yo a la hora de hacer este post!!!

Screenshot_2021-04-07-22-17-23.png

Screenshot_2021-04-07-22-13-41.png

💕Su Primera Exposicion💕

Screenshot_2021-04-07-22-22-46.png

Screenshot_2021-04-07-22-12-24.png

Screenshot_2021-04-07-22-25-01.png

Screenshot_2021-04-07-22-22-06.png

Aprovecho para invitar a mis stemians @betsyb22, @angelva, @genesis2301, richeleon232729, a concursar y que se devirtan recirdando cual es su mayor tesosro, aqui les dejo Chicas...

💫💕💕💞💞💞💕💕💫

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Sort:  

Gracias hermana por la invitación si todos tenemos un tesoro mas valioso que es la familia y nada como recordar estos momento de felicidad me uniré a este concurso.

Lo mas importante siempre hermana LA FAMILIA... Participa animate...

Saludos, @karelys5318, muy buen tesoro. Las fotos nos permiten llevar un registro de la vida misma, sobre todo de las alegrías y de los momentos especiales. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Asi es amiga @solperez. Gracias a ti por el apoyo, siempre tratando de hacer los sueños posibles, bendiciones 🙏💕😉😉

Que bello post amiga gracias por la invitación. Que bello tus tesoros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82