Venezuela Concurso /Semana 13 / Cartas a la madre/ Por @karel2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos me uno a esta maravillosa propuesta de @solperez quiero invitar a mis amigas @heikar y @vivi404 a que se unan.

https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre
[enlace]

foto con mi madre.jpg

Hoy he decidido escribir a la mujer que me dio la Vida para ti mujer incansable luchadora honesta, desde que recuerdo mi infancia siempre fuiste cariñosa de carácter fuerte siempre ejemplar, el mejor ejemplo que tuve para ser una gran mujer de la cual te sintieses orgullosa. Recuerdos cuando de niña me hacías 2 trencitas en mi cabeza y me llevabas a la escuela recuerdo tu palabra cuando te pedía algo era vamos a verrrrrrrrrrr, te confieso odio esa palabra no era un si ni un no solo me dabas la respuesta en el momento indicado. Fuiste una madre soltera, como a muchas mujeres les toca enfrentar sola la vida, sin embargo ese rol de madre lo cumpliste a cabalidad.
Te amo inmensamente madre querída soy testigo fiel de tus alegrías de tus tristezas de tus aciertos y de tus fracasos y siempre mirando hacia adelante, hay personas que no les gusta andar con su mama para mi fue todo lo contrario es un placer andar contigo hablar sin parar durante toda la noche cuando regresaba a casa después de un viaje se nos daba el amanecer contándonos tantas cosas. En mis tiempos de niña te vi como una mujer fuerte desafiante pero a la vez eras una persona triste con un enorme caparazón eso me motivo a luchar por verte feliz verte disfrutar tu vida.
Se de tus transnochos y sacrificios de quedarte sin nada solo para que nada me faltara, de tus preocupaciones por pagar cuentas, comida colegios, universidad. Tambien admire mucho tu temple de no ser consentidora en extremo sino lo necesario no imagino un dia sin ti escribo esto y me lleno emoción y temor de un dia perderte.
Tenerte es la mas maravilloso que me puso pasar hoy que soy madre y verte como cuidas y te esmeras con mi hijo es mi mayor tesoro.
Cuando estaba ausente siempre pensaba en ti de día y de noche siempre tan conectadas siempre sabias donde estaba y con quien estaba me siento orgullosa de tener una madre al que le puedo contar mi vida entera para ti no hay secretos.
Gracias por estar allí en mis momentos mas alegres en mis tristezas ser mi bálsamo que cuida mis heridas, la que esta dispuesta a darlo todo por mi te pido perdón si por alguna razón te he fallado.
Soy feliz de tenerte de verte todos los días es un privilegio que da Dios cada día. Me quedo corta no hay palabras para expresar el amor que siento por ti.

Te amoooo y te amare por siempre………….

Fotos de archivo personal

Sort:  

Lindas palabras amiga, te felicito por tener esa conexión tan especial con tu madre ❤️.. saludos y bendiciones para ti y tu preciosa familia 😊

@samynathy muchas gracias amiga

Se dice rápido lo de ser madre soltera, pero es una tarea muy difícil de cumplir a cabalidad. Siento que por eso algunas madres desarrollan un carácter duro como una manera de llenar la carencia masculina en el hogar. Tu madre es preciosa. Suerte en el concurso.

@solperez no fue fácil amiga pero salimos adelante y sobre todo sin ninguna carencia ni afectiva ni económicamente no teníamos dinero pero no falto nada, por eso concluí que no me da la vida para escribir mi agradecimiento por tantos valores y sobre todo amor muchas gracias por tu comentario

Bello contenido dirigido a tu mama amiga. Madre valiente, dedicada , luchadora por sus hijos. Es un privilegio

@heikar gracias amiga por tus palabras

Sin duda alguna tuviste una madre ejemplar. Hermosa carta la que le has escrito. Te deseo éxito en el concurso. De todas maneras vamos a verte jajaja
1_20210401_152726_0000.png

@rmm31 muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49