Venezuela Concurso/Semana 15:Cocina Creativa/Panquecas con frutas

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG-20210519-WA0038.jpg

Una Rica Merienda
Bendecido día amigos de #VenezolanosSteem, es un privilegio volver a participar en esta comunidad, en esta ocasión les traigo una rica receta, les confieso que no tenía muchos ingredientes debido a que no tenía mucha plata para poder comprar y mi hija quería una merienda diferente entonces decidí hacerle esta fácil y creativa receta, unas ricas panquecas con forma de Mickey mouse y Minnie con unas ricas frutas

Ingredientes:

IMG-20210519-WA0021.jpg

5. Fresas
2. Mora Silvestre
6. Moras
1. Cambur
3. Cucharadas de harina de trigo
2. Cucharadas de Azúcar
Una pizca de sal
1.Huevo
Cortador de galletas de su preferencia

Preparación:

IMG-20210519-WA0040~3.jpg

✓. En una tacita echar la harina de trigo

✓. Seguidamente echarle sal, azúcar y el huevo

✓. Mezclar en forma envolvente, hasta lograr una buena mezcla

✓. Vaciar esta mezcla en la sartén

✓. Cocida la panqueca, se procede a colocar el cortador de galletas

✓. Una vez cortada la panqueca, procedemos a decorar con las frutas

IMG-20210519-WA0039~3.jpg

Varios Modelos
Y asi es como queda esta fácil receta, quise realizar varios modelos en está receta para que puedan apreciar mi creatividad y que una por su hijo inventa cualquier cosa, para que tengan una excelente merienda

Me despido agradeciéndole @marcybentancourt y @solperez por este magnífico concurso para así mostrarle mi creatividad. Muchas gracias

Sort:  

¡Hola, bienvenida al concurso!

Olvidaste hacerme mención, pero aquí estoy para saborear una de esas sabrosas y coloridas panquecas. Se ven muy sabrosas y estoy segura de que a tu hija le encantó esa presentación tan colorida. La presentación muchas veces hace la diferencia.
Gracias por animarte a participar, estoy muy contenta de tenerte por acá.

Buenas noches amiga, el ingrediente principal de las comidas es el amor con que la preparamos y tu receta refleja amor. El resultado: un excelente platillo para tu niña. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50