Dos lugares para viajar @kami19

in Venezolanos Steem3 years ago

Screenshot_20210531-102705~2.png

fuente

Buen día amigos de #VenezolanosSteem es un privilegio participar en este concurso, les cuento que me encantan muchos sitios turísticos, pero estos que les nombraré son unos de los mejores, como lo es Duna un parque acuático en Valencia estado Carabobo y el otro es La isla Galápagos en Ecuador

Hace aproximadamente 6 años tuve el placer de conocer y disfrutar de la instalaciones de Duna Park un rico parque acuático que cuenta con muchísimos toboganes, y piscinas. Disfrutando de un rico día junto a mi hermana y mi sobrino fue uno de los mejores viajes de mi vida, disfrutamos al máximo, mi sobrino encantado con ese lugar

Aunque les confieso que al principio, estábamos un poco estresadas porque nos perdimos no sabíamos donde quedaba dicho parque, pero con ayuda de nuestro GPS llegamos y al ver ese mágico lugar, se nos quitó el estrés

Quisiera volver a ir, para que mi hija también conozca lo maravilloso que este lugar y sé que le va a encantar disfrutar de cada una de estas piscinas, para que pase un día diferente y lleno de mucha adrenalina. Aparte que es un lugar donde dejas cualquier inquietud y problema a un lado, es un espacio que refleja paz y tranquilidad

Screenshot_20210531-115844~2.png

fuente

Y otro sitio que mi encantaría visitar es la cuidad de Ecuador, lo primero que quisiera hacer al llegar a Ecuador es visitar a mi hermana ya que tengo varios años sin verla y luego ir a las islas Galápagos, mejor conocida como Islas Encantadoras, las islas Galápagos está en la provincia del Ecuador, está conformada por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 ricas e islotes

Dicen que cada una de ellas tiene su propia flora y fauna, ahí diferentes animales que se pueden encontrar en todas las islas, se dice que estas islas son llamadas así por las gigantes tortugas que allí habitan (la palabra Galápagos significa tortuga)

Me encantaría ir acompañada de mi hija, ya que es mi mejor compañera de cada una de las esperiencias que quiero vivir. Me gustaría visitar estas islas ya que mi hermana me habla mucho de ellas ya que ella si aun tenido el placer de visitar y disfrutar dichas islas

Me despido apreciados amigos deseándoles una excelente tarde y agradeciéndole @marcybetancourt por la propuesta de este concurso, espero y les guste. Gracias

Sort:  

Wao, recuerdo cuándo veía la propaganda de Duna Park en la televisión y cómo me hubiera gustado poder ir, qué bueno que hayas podido disfrutarlo! Muy buenas elecciones. Saludos!

Te recomiendo ese parque amiga @doubleg8 ya que es maravilloso. Gracias por comentar

Con mucha fé, para que puedas cumplí tus sueños. Bendiciones @kami19

Hola @kami19. Los GPS son de gran ayuda en estos tiempos. Yo soy de la generación de los mapas, jajajaja pero aprendí a usar el GPS!

Espero que puedas volver para Duna Park y que disfrutes en familia este parque espectacular! Estoy segura que lo pasarás muy bien!

Y bueno... si puedes viajar para Isla Galápagos sería super especial. Yo no he ido pero también tengo deseos de conocer este lugar por su diversidad ecológica. De repente coincidimos en el viaje, jajajaja. Un gran abrazo y que tus viajes se hagan realidad!

Gracias amiga @marcybetancourt ojalá y así sea y coincidimos en ese mágico lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50