Dia especial de las madres por @kaki00

in Venezolanos Steem3 years ago

¿Como se llama mi mama?

mirna esperanza sandoval osorio

Ella es mi madre el amor de mi vida

_20210505_093059.JPG

¿Cual es la frase que ella usa mas es

hay Dios o Dios .

Lo hace mas cuando se lamenta , cuando ocurre algo y cuando quiere regañar


¿ Cual es la cancion favorita de ella?

Tiene varias , pero la que canta mas es de ana gabriel El Cigarrillo.

¿ Cual era su jueguete preferido cuando era pequeña ?

Me decia que era una patineta de madera echa por su padre , era una tabla con rueda de patines con ella jugaba en las lomas de los cerros con su hermana y se lanzaba que la caida eran tremenda.


¿Cual es tu comida que ella cosideraba especial y cuando de celebracion se trataba?

La sopa de costilla de res , para todo en fiesta , dia de las madres, dia de los padres , cumpleaños, hacia una olla grande de sopa para ambas familia para la familia de ella y para la familia de mi padre.

¿Recuerda una anecdota muy chistosa de tu madre?

Realmente ella hace un tiempo con su padre estaba vivo , el tenia la costumbre de tomar una taza de vino en la mañana y en la tarde , ella un dia agarro para que mi abuelo no tomara mas la botella de vino y le echo cafe hasta el tope cuando mi abuelo se sirvio esa taza y la fue a tomar que se dio cuenta que no era vino sino cafe escupio como fuese una fuente bravo agarro a mis tia y a mi mama para que dijiera quien hizo eso mi madre callada y mis tia tambien la agarraron a palo a todas mi mama no se fue llorando se fue riendo para el cuarto y mis tia le pregunta porque te ries si nos jodieron mi mama con esa risa dijo yo fui quien le echo el cafe en la botella , jaja mi tias comenzaron a insultarla que por culpa tuya nos jodieron..


¿Aque se dedica mi madre?

ama de casa del hogar , pero tiene otro oficio que es costurera , solo para la familia , en especial para sus nietos e hijos , en los dias festivo como el dia de las madre ,dia del padre y cumpleaño regala camisa , ropa interior , echa por ella..

¿ Si la vida de mi madre fuera una pelicula como la llamria?

La valiente guerrera mirna

Ella misma escogio su nombre de la pelicula. Pienso por lo mucho que paso que apesar su dolor interno , las necesidades que paso cuando era niña los golpes que le ha dado la vida sigue luchando ,hay momentos que no tiene fuerza para levantarse su motor son sus 4 hijo y su primer nieto , su primer nieto asi ella se siente mal el busca la manera de levantarla y sacarle como dice ella las canas al aire .

¿ Cual es su color favorito ,sus mascota mas querida y su apodo
?

Su color preferido es el color Rojo

Su mascota mas querida son: los loros y la guacamaya que tiene en casa.

apado:

Es lamparita le decian asi por una bata que le hizo su mama de forma de lampara y todo la llamaba asi

Si le gusta el cafe ella sin el cafe no camina se toma tres taza en la mañana y tres taza a las 3 de la tarde y si pasa un dia sin tomar cafe la vez con esa trompa arrugada ,no te regaña pero basta que la mires a los ojos te da cuenta que esta triste por no tomar cafe .


¿ Que mania le conosco a mi madre .?

Levantarse a las 6am para darle la comida a los loros primero y despues se vuelve acostar .

adora su matas

Todas su matas la adora en especial las orquidea que tiene la cuida mas y cuando se secan las agarra y la colocas en un cuaderno para guardarla .

SI come pescado:

Si come pescado pero le gusta mas es el pargo rosado si es posible se come ella un kilo de ese pescado

# Dedicatoria para mi madre

Mi madre es una guerrera ,luchadora , la que se preocupa por sus hijos y nieto , eres una gran hija un excelente ser humano , diste a luz 4 hijos y a cada uno de nosotros nos das tu amor por igual para ti no hay difrencia , por ti lucho para ti vivo eres mi motor , mi orgullo y eres mi felicidad como tu ninguna , sin ti mi mundo se cae . No hay fecha unica para decirte que eres importante lo que significas para mi, el amor de madre es los 365 dias del año no un solo dia , lo que te hace especial es tu escencia , tu lucha a cada dia para vernos feliz , que nada nos haga falta , siempre esta en nuestra tristeza , en nuestra felicidad, en nuestro logros y en nuestros corazones .

La caciones que siempre te canto son dos

El regalo mas grande . Quiero hacerte un regalo , algo dulce ,algo raro eh eh , no un regalo comun de lo que perdiste , o nunca abriste , que olvidaste en un tren y no aceptaste eh eh ,
De lo que abres y lloras que estas feliz y no finge
Coro dice: quiero donar tu sonrisa a la luna asi que de noche quien la mire puede pensar en ti , porque tu amor para mi es importante no me me importa de lo que diga la gente, aun con celos me protegiras y se que tu sonrisa no se marchitaria .

la otra cancion que le dedico es de rocio durca

Esta cancion comenze a cantarla cuando ella me dio un susto pensaba que ya no la podia tener mas conmigo se la dedique y le dije escuchala porque esta cancion marcara mi vida el dia que ya no este aqui ami lado que tu ausencia me mataria de tristeza

Dice asi: tu eres la tristeza de mi ojos , que llora en silencio por tu amor me miro en el espejo y veo mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adios . Oscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro mama es que tu eres el amor que mas yo quiero el triste recuerdo de acapulco .

Gracias a @lilianajimenez por realizar este concurso en el dia especial de las madres . Nunca olviden expresar a su madre lo especial que es para ustedes disfruta cada momento con ella amala como ella lo ama ustedes y nunca se olviden preguntarle cada dia como se siente ,como amanecio nunca le dejen de decir que la aman . Gracias

Sort:  

Gracias por contarnos acerca de tu madre. Es una bonita forma de homenajearla. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39