The Diary Game 23/05/2021 - #16 Tarde en Familia y AnimalessteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola Amigos!

"Los animales son confiables, están llenos de amor, son agradecidos y leales, normas difíciles de seguir para las personas"
-Alfred A. Montapert.

Participando en la iniciativa que nos trae @cachetes-22 he decido unirme a crear contenido para 2 SEMANAS 100% POWER UP y su vez, quiero invitar a @jomarcarol, @emiliromero y @karlag a unirse para el crecimiento de todos nosotros, como plataforma y usuarios y favorecer la comunidad.

El dia de hoy decidimos volver a visitar a la familia de mi tio para no desaprovechar la oportunidad y de compartir de nuevo todos juntos, a lo cual, en esta ocasión se unió mi prima.

image.png
En la Espera de Algún Vehículo para el Transporte

Divisor (3).png

A diferencia de otros días, en los que debíamos salir temprano, en esta ocasión salimos en horas de la tarde después del almuerzo, para ir ya preparados con energía ya que la caminata que nos tocaba iba a ser algo larga (aproximadamente 4 klm) así que, preparamos todo para reposar un momento y empezar la travesía

image.png
Foto del Almuerzo del Día

Divisor (3).png

Ya almorzados tuvimos que retrasar un poco la partida para actualizar algo en las redes, y aprovechando eso, quiero compartirles algo de lo que me di cuenta. El asunto es que, me di cuenta de que en cada ocasión que estamos sentados en la computadora trabajando, nuestro perro Argo se acuesta a nuestro lado y nos "acompaña" hasta que decidamos levantarnos...

image.png
Argo a Nuestro Costado

Divisor (3).png

Como pueden ven en la fotografia de arriba, esa es "nueva" parte de la casa favorita para acostarse, dónde no estorba a nadie y no está obstruyendo la via.

image.png
En la Entrada de la Casa de mi Tio

Divisor (3).png

Ya una vez recorrido todo ese tiempo, pudimos llegar a la casa de mi tio sanos, acalorados pero salvos.

image.png
Les Presento a Zeus, el Guardian de la Casa de mi Tio

Divisor (3).png

En la casa, por cuestiones de logica, al llegar Zeus empezo a olfatearme haciendo su guardia de rutina, y es normal ya que queda la escencia de Argo en la ropa y Zeus la detecta a Kilometros, lo cual le parece curioso y a mi fascinante la capacidad de olfato que tienen los perros....

image.png
Fotografia en Familia Antes de Partir

Divisor (3).png

La fotografía arriba nos muestra a parte de la familia (de nuevo) pero en esta ocasión nos acompaña mi prima que está ubicada justo a mi izquierda, seguida de mi tio, mi tia, y mi madre al final de la derecha, tomada justo antes de volver a caminar de regreso a la casa.

image.png image.png
Un Visitante Nuevo y Argo

Divisor (3).png

Después de haber llegado con algunos regalos de parte de mi tia, debíamos seguir trabajando en las redes, ¡y que creen? Argo ya estaba allí acostado de nuevo haciendo su trabajo de cuidarme. Al llegar a la cocina para prepararme algo de cena para la familia pude observar un celaje blanco en la ventana, lo que para mi sorpresa resultó ser un gato que estaba buscando algo de comida pues tal parece que ambos teníamos hambre.

En la captura de pantalla de las recompensas podrán notar que el 20% está destinado a @teammango para ayudar con el crecimiento de la misma cuenta y el 30% a @SteemVenezuela para el mismo fin.

image.png

¡Esta Publicación Está 100% Power Up!

Nota del autor: Todas las fotografías fueron tomadas con un Redmi 8A, cámara de 12 Mpx Sony IMX363 y editadas en LightRoom Pro.

🔵 Twitter & 🔴 Instagram

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Cuando tenemos buena posición en la plataforma, es más probable que podamos beneficiar a mas usuarios con nuestro voto o incluso conocimientos.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria y al Team Mango.
Saludos.


You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Lo mejor de la vida son esos seres a los que amamos y nos aman, hablo de seres humanos y animalitos...me alegro la hayan pasado bien..

Amo a Zeusssss... y a Argo más.... que lindo día familiar

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77