Concurso Publica tu Foto / Semana #23 / Tema "INSECTOS" /@juliomarrufo

Feliz y bendecido dia para los integrantes de esta comunidad en esta mañana quiero aprovechar antes de que se valla la luz en participar en este concurso de fotografía con el tema de fotografiar insectos pues bien le tome una foto a una araña que andaba merodeando el baño y es que estas arañas la verdad no se porque han estado saliendo recientemente, de allí, ya es la tercera en lo que va de semana.

271487662_2162480010570113_3755152274596322039_n.jpg

No se si sea venenosa o algo yo cuando las veo las bajo de pared de un chancletaso ninja que les tiro, ase tiempo a mi primo lo pico una araña en el campo y era venenosa, y lo tuvieron que enviar de emergencias a el hospital, gracias a dios no paso a mayores salio bien desde hay le hago la cruz a estos insectos .mi mama ve uno de esos y le da algo iba a tomarle una foto a un grillo o un mosquito, pero apareció esta araña la cual es la protagonista de la foto.

Fue un gusto compartir con ustedes esta publicación les deseo un feliz dia. configure esta publicación para apoyar con el 15% a @venezolanos

FOTO TOMADA CON MI SAMSUNGS10

Sort:  
 2 years ago 

La protagonista de esta fotografía muestra claramente sus 8 patas. Es un arácnido! jejeje. Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68