#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 9/ Por @juliomarrufo(15% apoyo para la comunidad)

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
Buenos dias saludos a todos en esta hermosa comunidad he preparado una publicación para este club de arte y escritura que nos trae la compañera solperez el cuadro que elegí fue : ***mi esposa y mi hija*** espero les guste mi historia

image.png
fuente

Mi nombre es bruce wayne tengo 38 años soy detective de la ciudad de los ángeles, durante las ultimas semanas la tasa de asesinato se han disparado ya no son por peleas de vagabundos, o crímenes cometidos por la mafia alguien ha estado asesinando mujeres dentro de sus casas, las victimas ya hacienden a 9, lo extraño es que el asesino no roba ni se lleva nada del lugar solamente las ata y luego les corta el cuello, luego pasa a cortarles el cabello, para llevarselo, todas sus victimas poseían el cabello de color rubio.

Parece que es algún psicopatía trastornado y sádico el que comete los crímenes, pero que sabe muy bien lo que hace ya que no deja rastros ni huellas en el lugar, luego de un largo dia de trabajo me regreso a mi casa en donde encuentro a mi esposa en mismo lugar de siempre en la sala de nuestra casa tejiendo y mi hija caroline a un lado de ella ayudándola, por un momento pasa por mi cabeza, que ese asesino que anda suelto podría merodear mi casa y entrar a ella mi esposa y mi hija desprotegidas podrían ser victimas de ese animal .

Durante la noche solo eso pasaba por mi cabeza no podía dormir solamente en pensar ellas 2 EN peligro pero soy un detective,siempre me veré amenazado juntoN a mi familia hace un año metí a la cárcel a aquel mafioso de corleone y sufrí un atentado por parte de su sindicato del crimen, fuimos tras cada uno de ellos y ahora están en la cárcel o aun peor enterrados 10 metros bajo tierra, no puedo dejar que el asesino actué de nuevo es hora de ensuciarse las manos,y darle casa a ese animal salvaje.

Recobro información en el bajo mundo los criminales de baja monta suelen soltar información fácilmente si se les arrinconan o se les da un buen escarmiento cortales un dedo y veras como empiezan a cantar como pajaritos, uno de ellos me habla sobre un tipo llamado black trabaja como barbero y hace unos dias les hizo una petición algo extraña quería que le consiguieran cabello rubio de mujer y que les pagaría bien por el visito a ese black por la noche me escabullo por una de ventanas y llego a su cuarto duerme como un bebe .

Lo despierto con unos golpes y le pregunto sobre las pelucas, pero no quiere cooperar le di a escoger la manera fácil o la difícil, y decidió la difícil yo estaba alegre por eso, lo amarre a su cama y roce un poco de gasolina sobre su pierna, prendí un fósforo y le di a escoger hablar o ver como se fríe lentamente decidió no hablar pensaba que no era capaz de hacerlo que equivocado estaba, comienza a arder su pierna y lo dejo tostarse un rato luego de varios minutos me cuenta todo me da un nombre, el nombre del hombre que le vende el cabello de las mujeres asesinadas.

Ahora ya tengo a el asesino su nombre es ricky un malnacido que trabaja en la constructora, se dice que volvió trastornado de la guerra, ahora no mata japoneses en el pacifico si no que cambio sus gustos a mujeres bellas en el sur de california,espero a el imbécil cuando sale del trabajo, lo ataco por detrás y logro desmayarlo, pensé en llevarlo a la cárcel pero por sus trastornos mentales saldría pronto o peor viviría en un asilo una vida tranquila a costillas del estado no eso no lo podía permitir, era una bestia salvaje y tenia que estar con las bestias salvajes .

Lo llevo a el a cerradero del viejo steve en donde sus bestias esos grandes canes hambrientos estarían felices de recibir a un nuevo amigo ricky ricky el imbécil seguía gritando luego que los perros jugaban con el, luego de unas horas casi no quedaba nada del pobre ricky, vuelvo a mi casa y como siempre mi bella esposa y mi hija esperándome en la sala tejiendo ropa, ahora están a salvos ese monstruo, no podrá hacerles daño me libre de ese monstruo, pero pienso que mientras acababa con esos monstruos yo mismo me he convertido en uno

Sort:  

Guao, amigo mío, me quito el sombrero ante este relato, tan bien logrado. Te cuento que suelo "sumergirme" en las lecturas y cuando leí esto, grité:

...lo amarre a su cama y roce un poco de gasolina sobre su pierna, prendí un fósforo y le di a escoger hablar o ver como se fríe lentamente decidió no hablar pensaba que no era capaz de hacerlo que equivocado estaba, comienza a arder su pierna y lo dejo tostarse un rato...

El texto tiene una estructura circular perfecta. Además tiene un tema digno de debate: Las leyes Vs. las justicias. Por lo general, alguna falla.

El final es reflexivo:

...pienso que mientras acababa con esos monstruos yo mismo me he convertido en uno.

Si esto fuese un concurso, estarías en el podium. Un abrazo inmenso.

buenos dias solperez de verdad muchas gracias por tus palabras estaba viendo con que cuadro empezar una historia y me decidí por este y mientras pensaba me vino la idea de escribir este texto,muchas veces las personas prefieren hacer justicia por mano propia ya que muchas veces leyes fallan a favor del acusado y el hombre impartió justicia pro mano propia sabiendo que mientras lo hacia iba perdiendo su humanidad

Eso corrobora una vez más que somos "animales"racionales, y que el instinto, en muchas ocasiones, decide salir. Una vez más te felicito.

Excelente historia @juliomarrufo. Yo misma pensaba, mientras me acercaba al final, que el detective también se había convertido en un monstruo tratando no solo de salvar a su familia sino a todas las mujeres que podían ser víctimas; y luego, tú lo colocas al final como una reflexión. Bravo!!

Ha sido un gran placer leerte. Saludos!

me da gusto que te alla gustado a veces las personas hacen actos monstruosos por el bien y es algo que puede parecer justicia para algunos y un crimen para otros el actuó por el bienestar de su familia aunque eso lo convirtiera en un criminal demostró que resulta eficaz atacar el mal con el mismo mal

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

muchas gracias por su apoyo un gusto compartir contenido en tan grandiosa comunidad

Amigo, ese final le dio un magistral vuelco a una historia que, le confieso, me estaba pareciendo demasiada fuerte; sin embargo supo traerla a una dimensión profundamente humana con apenas una línea y media. Bien hecho. Saludos.

no quería pasarme de la raya y darle un tono tan oscuro a la historia solo quería mostrar que a veces las personas que hacen justicia por mano propia, pueden creer que están haciendo el bien librando a el mundo de personas malas, pero mientras imparten ese tipo de justicia ellos mismos se están convirtiendo en esa clase de personas

Hola amigo @juliomarrufo es una historia digna para una pelicula o serie policiaca, el mal cortado de raiz de manera fuerte a final. eres un gran escritor de historias bien argumentadas. Te felicito, un gran Saludo.

muchas gracias por tus palabras escribir me gusta de niño me inventaba historias para contarle a mis primos y participar en este club de lectura y poder crear una historia a partir de una imagen me gusta mucho un gran saludo para ti igualmente

Posees un gran talento para hacerlo, Dios te bendiga ese gran don.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72