You are viewing a single comment's thread from:

RE: 11mo Mini Concurso – Amarillo es lo que luce

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

𝔽𝕣𝕒𝕚𝕝𝕖𝕛𝕠𝕟

image.png

Mi participación en el mini concurso es con esta bella flor llamada Frailejón, es la flor típica del estado merida y no solo es amarilla si no también color morado y blanco es una planta medicinal muy usada en merida y esta planta se extiende por toda la cordillera andina ya que solo se da en partes altas y muy fría, puede tener una altura hasta de 2mts.

image.png

Fotos de mi autoria tomadas en mi luna de miel donde viajamos a merida, con mi esposa @virgi.tovar...

image.png

invito a @jeemrock y @virgi.tovar a participar en estos divertidos minis-concursos

Sort:  
 3 years ago 

Participante Nº13

Algún día iré a conocer mi Mérida Celestial 🤩👌

naguara mira es la cuidad mas bella que he visitado limpia con muy bellos panoramas y muchos sitios para conocer

Por eso digo 🤩🤗

yo quiero volver a merida me faltaron muchos sitios por conocer

Muy buena foto! :) Hermosa Mérida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54