Venezuela Concurso - Semana 14 -La dulzura del mango. Por @julianaherrera

Hola Querida familia de venezolanosSteem. Hoy acudo al llamado de @marcybetancourt, les traigo un poema sobre el mango ya que en mi estado se ve por todos lados .espero que le guste.


Mangos recogido de mi patio

@julianaherrera Es mi nombre asi me pueden llamar ,pongan mucha atencion del mango les voy hablar:

186501591_3777903795665057_961283764874534440_n.jpg

Aquí en el Estado Apure
Hay mango por cantidad
Una bendición de Dios
no no podemos quejar.

Tenemos varios sabores
y en distintas variedad
de piña,hilacha y bocao
son los me gustan mas.

Mango verde no me gusta na,
porque me puede pelar Me
lo como madurito pa¨
poderlo disfrutar.

La jalea es muy sabrosa
yo eso lo puedo asegurar
esa la hace mi esposito
nunca me va a repugnar.

Tambien arroz con leche
podemos acompañar con
un dulcito de mango cuando
vaya a merendar.

Con esta me despido ya para
finalizar aunque no quisiera
terminar pero me voy a deleitar
del mango que es gratis y no
cuesta na...

Sort:  

Hola @julianaherrera: si voy para Apure tendrás que decirme cómo ubicarte porque los mangos de tu patio se ven muy apetitosos!!

Tus versos están súper lindos y se nota que te encanta comer mangos, jajajaja. A quién no, verdad?

Gracias por participar en este concurso. Me ha encantado leerte. Un gran saludo!

Hola que tal @julianaherrera, los mangos son una de mis debilidades y las veces que pueda me como uno por lo general me agradan los que estan maduritos jaja, saludos🤗

bueno aqui en patio hay por cantidad y gratis que no cuesta na..jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55