Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre por @julianaherrera ❤️❤️

Hola Mami!!!!!

A lo largo de nuestra vida hemos comprobado cómo las amistades más duraderas se rompían, cómo algunos de nuestros familiares nos daban la espalda,Pero eso no significa que el amor verdadero no exista ni que no podamos establecer con otra persona un vínculo inquebrantable.Y expresar ese sentimiento tan real en una carta de amor es lo más bonito que se puede hacer.

Precisamente, existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado durante toda la vida y nos seguirá acompañando más allá de la vida; una persona que nos profesa un amor de verdad y para siempre y que, además, nos envuelve en cariño, apoyo y protección. Y esa persona es una madre.

Mi madre se llama Liliana padron añez me tuvo a sus 22 años de edad y desde que tengo uso de razon me cuida y ha estado a mi lado siempre me crio practicamente sola literal mi papa solo venia de vez en cuando haber o me llamaba ,todo lo que soy se lo debo a Dios y a ella me enseño el respeto,la humildad sencillez ,generosidad,la empatia entre muchos mas valores

()

A lo largo de mis estudios siempre me apoyastes en todo mis estudios si no tenia me hacias entender que mas adelante lo prodria optener a punta de sacrificos me llevaste a cursar la carrera de enfermeria me hacias bollitos,hallacas de todo para que yo pudiera terminar mis estudios,te deshonre saliendo embarazada a tan solo 17 años pero me motivastes a salir adelante y sacar a mis hijos adelante

Por eso quiero dedicarte esta hermosa carta mami Gracias mamá por todo lo que me has dado. Gracias por traerme el mundo, alimentarme, cuidarme y tratar de hacerme una persona de bien. Gracias por todo lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega,sin esperar nada a cambio.

Gracias le doy a Dios por regresaste de nuevo a mi se que eres un milagro porque debido a tu operación que te vistes tan mal pense que te irias pero Dios me quiere tanto que regresaste a mi te Amo mi gruñoncita ,Dios te de mucha vida y salud para seguir disfrutando de tus coronitas y de hija que te quiere tanto

Esta es mi @participacion en el concurso Cartas a la madre
GRACIAS A LA AMIGA @solperez POR TAN HERMOSA INICIATIVA DIOS TE BENDIGA MAS
aqui les dejo el @link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@solperez/venezuela-concurso-semana-13-cartas-a-la-madre

Sort:  

Una madre sacrificada por sus hijos merece abrazos y amor a manos llenas. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

asi es amiga mi mama se me vio tan mal que yo siendo enfermera no sabia que colocarle pero gracias a DIOS esta bastante mejor y bueno la diabetes no nos ayuda mucho. gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78