Criollismo 3 por @ julianaherrera

Hola 😘👋 queridos amigos de #Steemit estoy feliz porque está linda plataforma me regaló este lindo regalo y ahora puedo publicar mis restos y concursos .

IMG_20210809_004818.jpg
Bueno volviendo al tema de mis retos 😃 empiezo el bonchinche 😜 mis preferencias ajá Alli voy pues.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9W9ozRb184aaJbxEPMbn7degPyikkmwdMX6X6Mr9wXXgKuK8KJZycstHH4eCHJSxBw8Ln4x3vgMdVEDyZadta.jpeg

Preguntas: ¿A quién prefieres?;

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo
(Benjamín Rausseo)
Sin lugar a duda emilio Lovera aprendia muchos chistes ,me divertí mucho y la pasaba muy bien cuando salía al aire RCTV) en el programa Radio Rochela, donde trabajó hasta el 2005. Durante 23 años, interpretó a diversos personajes tales como: Perolito, El Chunior, los colombianos, los woperó, los joldan,chepina jaja como la veía, entre otros. Si tuviera la oportunidad de conocerlo 😃 sería genial.

IMG_20210829_233714.jpg

Fuente

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli:
Con los ojos cerrados elijo a Viviana gibelli ,excelente mujer ,animadora,y actualmente estoy viendo unas de sus hermosas telenovelas Kaina

IMG_20210829_234157.jpg

Fuente

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

El hermoso Daniel sarcos , me encanta su aptitud, amabilidad y empatía con las personas ,me gusta mucho su trabajo muy buen animador y además trabajo muy bien con Viviana en la guerra de los sexos

Screenshot_2021-08-29-23-49-12-830_com.android.chrome.jpg

IMG_20210829_234603.jpg

Fuente

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Obvio que Daniela Alvarado
Ya que trabajo en Angélica Pecado Juana, la virgen ( recuerden está jejeje ) Juana Pérez
La Invasora y pare de contar muy buena actriz

dt.common.streams.StreamServer.jpeg

Betulio Medina o Neguito Borjas
Con esta me despido hasta pronto ☺️

La música habla por si sola hasta un nuevo reto espero les guste .aprovecho para invitar a mi amiga @tahispadron. @yamicart @rojadaym. Acá les dejo el link

Sort:  

Gracias por la invitación.... Ya hice mi estrada, saludos.

Hola @julianaherrera. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El rochelero Emilio Lovera y los animadores Viviana Gibelli y Daniel Sarcos. Daniela Alvarado por sus actuaciones en Angélica Pecado y Juana, la virgen.

Para finalizar, la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias amiga me divertí mucho y ahora súper activada gracias a Dios por mi teléfono gracias a Dios y Steemit

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @julianaherrera.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga la pasé genial en este reto 😃😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44