"Escuchemos música evadiendo el marketing"/@judoojm

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a la familia #venezolanossteem atendiendo la invitación de @eileenbarroeta he decidido hacer mi primer post en esta comunidad, con este reto musical, mencionar a un artista, álbum o canción es complicado para mi ya que pienso en miles.

PACO AMOROSO

paco-amoroso.jpg

Cantante del genero hip-hop artista de música urbana que se convirtió en parte de la explosión del trap en Argentina. Su frecuente compañero musical Ca7riel y él lanzaron un gran éxito llamado "OUKE - 2019."

En medio de la actual cuarentena por la pandemia del COVID-19, Paco aprovechó para enfocarse en su carrera como solista y optó por reemplazar sus habituales rimas picantes por atmósferas más melódicas. Se contactó entonces con Baby Boom, dúo de productores formado por Tom Susevich y Luca Oliva Knight para trabajar en canciones diferentes, mucho más reflexivas.

Mientras que en "Mi deseo" se pueden encontrar aires de bossa nova con espíritu rioplatense en un track seductor en clave de autotune, en "Las Vegas Strip" Paco despliega una letra muy personal y romántica, quizá el material más sincero de este músico a la fecha.

Sort:  

Mi estimado amigo, me gustó el ritmo del tema. Sin embargo, las groserías en las canciones me chocan un poco. Pero ya me tendré que acostumbrar para que no me llamen vieja, jajaja. Bienvenido a la plataforma, específicamente a esta comunidad de #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

@solperez muchísimas gracias, estoy super emocionado de pertenecer a esta comunidad, aprendiendo cada día mas, sobre esta plataforma.

Wow!! esto es como trap con samba. Muchas gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66