"Una musa escurridiza" (prosa)

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Picture22.png

"Una musa escurridiza"

Heme aquí de nuevo, con mi musa ardiente de que querer escribir lo que desea, antes de ser abrumado por las ideas nacientes de un mundo cambiante que me obliga a sumergirme en el abismo de la escritura, sin saber a dónde me lleva su profundidad.

Es una situación aplastante, la prosa se obliga a si misma a ser hiriente y cortante, sólo las palabras sinceras harán que el lector se agudice tanto que quiera amalgamarse a las líneas que se conectan con sus ojos, y su mente.

El poder del entendimiento, no es necesario pensar para leer, porque cuando lees no piensas, simplemente es como un éxtasis de placer extremo, el que una sonrisa se te escape mientras sigues el oleaje de la imaginación que de por sí ya está bastante estimulada.

Quisieras seguir leyendo, pero el escritor te corta para saber si estas realmente interesado en conocer a donde te lleva la lectura, y si sus palabras son lo suficientemente francas para ser dignas de tu interés

He llegado a este fin sin comenzar, es mi musa tambaleante que se aferra a la inestabilidad de querer decirte algo sin decirte nada, escurriéndose por los costados de tu buena fe como lector; persígueme y dejaré de ser escurridiza, dice la musa

Fin

Picture22.png

Prosa original de mi autoría

Fuente de las imagenes pixabay:
1,

Banner_Steemit_Juanmcabeza04.gif

Sort:  

Gracias por escoger a la comunidad #veezolanossteem para publicar tu prosa escurridiza que me hizo recordar al poemario de Octavio Paz, llamado "Libertad bajo palabra". Saludos, @juanmcabeza

Muchas gracias amiga sol, el gusto es mío al tener la oportunidad de compartir mi trabajo en esta excelente comunidad y me alegra mucho el saber que te gusto, un abrazo, saludos¡

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

 3 years ago 

Recuerda escribir bien la etiqueta STEEMEXCLUSIVE faltó la "e" al final

Gracias por el apoyo, es un placer para mi, igualmente gracias por la acotación de la etiqueta lo tomare en cuenta, saludos a toda la comunidad¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44