Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral @juanjulacio

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)



Hola amigos de steemit, un placer estar con ustedes en este nuevo reto dirigido por @nakary a la cual le doy la gracias por esta invitación saludos a mis amigos de @venezolanossteem, en esta oportunidad llego a ustedes para contarles mis experiencias laborales tomando en cuenta las siguientes preguntas.


vvm.jpg
Una del Recuerdo

  • ¿Qué habilidades o conocimientos adquiriste en tu hogar que luego te sirvieron en el campo laboral?
    Considero que todo lo que yo he aprendido fue en casa, uno de los principales es la construcción, puesto que mi casa materna, fue construida por mi papa, mis hermanos y yo eramos sus ayudantes, de allí aprendimos un poco y luego lo pusimos en práctica en otros lados.


emisora.jpg
Como Operador

  • ¿Qué experiencia laboral tienes? ¿De qué has trabajado?

Gracias a una señora llamada:

"Necesidad"
, en esta vida me ha tocado hacer de todo un poco, he desempeñado muchos rubros, empecé como ayudante de construcción y luego fui experimentando otras cosas hasta llegar como albañil después de un tiempo tuve un negocio de librería, fotocopias y transcripción, como comerciante, no me fue muy bien por la competencia que tenía, me dedique nuevamente a la construcción, en todo su extensión de la palabra, plomería, electricidad y herrería, debido a la situación no salían casi trabajo y empecé a trabajar como chofer y algo de mecánica por ultimo como operador en una emisora. También tengo un conuco donde realizo las actividades del campo limpiar y sembrar, por un tiempo ordeñe las vacas de mi abuelo una vez que se enfermó. Gracias a Dios me he enfrenado a la vida y he sabido aprovechar las oportunidades y nunca he dicho no puedo.

tgrfjrj.jpg
Como Chofer

  • ¿Cómo fue tu primer día de trabajo? ¿lo recuerdas?
    Mi primer día de trabajo claro que lo recuerdo tenía 14 años y mi papa tenía un trabajo fuera de mi pueblo y yo como estaba de vacaciones en el liceo y quería salir le dije que si podía ir con él y me dijo que si pero que lo ayudara entonces para así el no llevar a mas nadie y ese fue mi primer día de trabajo como ayudante de construcción. Y las vacaciones se convirtieron en mi primer empleo.

  • ¿Cuál es tu trabajo ideal?
    En verdad todo lo hecho por que me gusta, pero lo que más me ha satisfecho es trabajar con cerámica y porcelanito diseñar cocinas darle forma y ver cómo cambia la obra gris es una experiencia muy bonita al ver la cara de satisfacción del cliente al ver que el trabajo quedo bien y fue lo esperado este trabajo ha sido uno de los que más me gusta, por otra parte el ser chofer y ayudante del sacerdote de mi parroquia ha sido una bendición es muy gratificante compartir con las personas estar en un ambiente de generosidad y solidaridad.


tyu.jpg
En las labores del Campo

  • ¿Cómo influye tu profesión u ocupación en tu personalidad o en tu vida?
    Bueno mi vida ha cambiado un poco con mi último empleo, pero que a la vez ha sido un bien para mí, ya que me encuentro en lugar de vista pública tuve que cambiar muchas cosas, estar representable pero sobre todo con mi ejemplo y mis actitudes esto influye en mi personalidad por lo que tuve que dejar algunas cosas, pues ahora soy mas responsable, puntual y cuidadoso.

Invito a participar a @yonathanulacio a @daniromero y @moralesmileydis para que se unan a este maravilloso concurso

Sort:  

Diseñar cocinas debe ser bastante emocionante, ver el antes y el después y sentir el orgullo de ser el responsable de ese cambio.
Tu último empleo influyó en ti para ser mejor eso es muy bueno.
Muchas gracias por leer mi reto y participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58