GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa".// @jpancho196 (mi semana riesgosa)

Hola buenas tarde Saludos a todas mi gente de #venezolanosteem en especial @cachete-27 por este curso q son anécdotas q a uno le pasa .

Buenos empezamos a recordar momentos de una semana Santa de travesuras o momentos de alegría o felicidad estábamos en un balneario llamado ula ula Cd Bolivar kilómetro 70 llegamos sin novedad.

ulaula3.jpg

aquí estuvimos disfrutando todo el día a la hora de salida aproximadamente 5 1/2 a 6pm nos montamos en el camión y salimos tranquilo y glorioso cuando de repente me equivoque de vía y caímos como en un pozo de arena .

249710_227833553893453_1442925_n.jpg

y aquí ven a todas mi gente empujando el camion hacia átras y luego hacia adelante.

ulaula.jpg

ahi estuvismo como a eso de las 7pm bueno y muchos de los q andábamos estábamos asustado por que no podiamos sacar el camion del arenal y todos los demas vacacionista se habían ido, unos primos q vinieron de Caracas a pasar la semana Santa esos querían sacar fuerza de donde no tenían .

515.jpg

los invito a unirse a este concurso:
@dexsyluz @inmi @jlap

Bueno mi gente esa es mi peor SEMANA SANTA

Sort:  

Jajajaja aaaa!! Me dio risa, gracias por compartirlo!!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44