Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS"/Mis Reliquias /por @jpancho196.-configurado al 15% para @venezolanos

Buenas Noche mis estimados amigos #venezolanosSteem tengo el agrado de participar en este fabuloso concurso.

Esta mi primera participación en este concurso y de verdad me siento como emocionado ya que apenas me enteré estuve leyendo las semanas anteriores y me dije voy a probar suerte porque se ve interesante y de inmediato me puse a escudriñar y sacar Mis Reliquiasque ya tenían bastante tiempo sin salir a brillar como antes lo hacían ya mi hija @dexsyluz tiene 20 años y con esas hicimos el brindis de los 15 años.

Mis Reliquias.

20211214_203509.jpg

Foto tomada con mi Samsung Galaxy A12.
Mis invitados para este concurso son los siguientes:
@desireepadrino
@dexsyluz
@luis.lucia

Sort:  

Bella fotografía. Saludos y suerte en el concurso.

Muchas gracias mi amiga @margoth Amen.

Muchas Bendiciones.

Muy buena composición fotográfica amigo @jpancho196 además del significado que tienen para ti esas copas, lograste un trabajo impecable, el detalle del cuadro como fondo fue un detalle genial..

Suerte en el concurso amigo..!

Muchas gracias claro que voy a necesitar toda la suerte posible amigo y tocayo @josertalaverag

Excelente composición fotográfica, @jpancho196.

La Copa de Vino es un tipo de copa que se usa para beber y catar el vino. No sirve sólo para beber, sino que es también un elemento de evaluación del vino. El modo en que se expresa un vino, y en general cualquier bebida, cambia mucho según el recipiente en el que se sirve.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Primeramente muchas gracias mi amiga @skinnygirl las copas de vino mas que eso significan excelencia y calidad.

Dios te siga bendiciendo mas.

Hola amigo, las copas se ven muy bonitas. Suerte.

Gracias mi amigas @danivhf3
Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63