¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! / Por @joyarub

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! / Por @joyarub

Gracias @lilianajimenez por esta maravillosa propuesta en la comunidad #Venezolanos Steem.

Preguntas creadas por ustedes:


image.png

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si me gustaría conocer a @tocho2

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

El arroz le queda aguao a mi mamá, o duro, es lo peor y le echa la culpa a los tipos de marca ¡ja,ja,ja!


image.png

Fuente

*3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?+

Sí, hago barras algunas mañanas en un espacio abierto cerca de mi casa, yoga una vez por semana, tomo té de romero, o hierbabuena con jengibre, y leo permanentemente.


image.png

Foto de mi autoría

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por Johnny Deep, me gusta su estilo de vestimenta, su personalidad.


image.png

Fuente

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

¡Ohh! Recientemente, en el concurso Mi Ciudad Favorita, tengo “cero contra por cero”


image.png

Fuente

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Que todas lo inacabado y lo prometido termine en hechos concretos, reales, tangibles; atacaría la inseguridad para que todos vivan tranquilos en una ciudad más vivible; disminuir la pobreza, y que la relación con la naturaleza no sea explotada para fines materiales de consumo desmesurado.


image.png

Fuente

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Alemania, es un país con historia teatral, de grandes cineastas y con corrientes estéticas y sociales importantes, como el expresionismo, por ejemplo.


image.png

Fuente

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Haría un puré con leche, luego bolitas de papa rellenas con carne freídas en aceite y las serviría caramelizadas por el azúcar


image.png

Fuente

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

En la mañana para activar el cuerpo, y en la noche para relajarlo.


image.png

Fuente

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Salud, sabiduría y una varita mágica.


image.png

Fuente

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Le regalaría un Wifi para que tenga siempre acceso a internet y no interrumpa su trabajo por alguna falla de cable.


image.png

Fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

¡Noo! ¡Jamás! Supongo que como tengo el cabello lacio, los animales ruedan y se fastidian.


image.png

Foto del álbum de familia, yo a la izquierda de niño

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

La bailoterapia


Fuente

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Sí, soy feliz con lo que tengo, me haría falta es volver a intentar lo que dejé de hacer por miedo, o descuido.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría tener 25 años para tomar decisiones importantes y decir lo que no me atreví en ese momento.


image.png

Fuente

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Me hubiese gustado ser como Astrofísico, algo que sorprendiera todos los días a la humanidad y todos te miren como un ser de otro mundo ¡ja, ja, ja!


image.png

Fuente

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Indiscutiblemente, Natalie Portman, la amo.


image.png

Fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

La trucha, aunque es insípida por ser de río al ajillo es deliciosa; frita o guisada en pastelitos ¡uhmm!


image.png

Fuente

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Cambiaría de "look" de inmediato, me vestiría al estilo gótico y me buscaría un productor para una película.


image.png

Fuente

20)¿Te gustó esta ronda?

¡Sí!, que venga la sexta en camino, ¿Quién dijo miedo?


image.png

Fuente

¡Yuuupii!

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por las motivaciones y fortalecer nuestras publicaciones.

Sort:  

Saludos @joyarub, no sabía que la trucha es insípida, gracias por el dato.
y gracias por la mención también.

Estuvo buena la referencia del internet, jejeje

Saludos

A ti @tocho2, gracias tu atención y receptividad

Holaaaa! Qué buenas respuestas. Me agrada mucho tu forma de redactar, es jocosa y atrapa al lector. Hace años probé la trucha al ajillo y me pareció deliciosa, tiene lógica que le agreguen esa mezcla de ajo y perejil si entonces es insípida cómo dices. Me encanta tu opción a la pregunta 19. Gracias por seguir jugando conmigo.

Gracias @lilianajimenez por tu comentario, si es insípida, recuerda que es de río. Si respondí con humor, la paso muy bien, y ea respuesta a la 19 , claro que más hay que ir hacia adelante ¡ja, ja, ja!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74