Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema; Escaleras / @josy19

in Venezolanos Steem3 years ago

Este concurso me gusta mucho porque tengo muchas historias algo graciosas y otras no tanto aquí

IMG_20211014_091009.jpg

Estas son las escaleras de mi antiguo liceo de donde me gradué de bachiller, hace poco me tocó ir a buscar unos documentos y no pude evitar tomarle una foto a la escalera que me puso en vergüenza cuando en tercero de bachillerato me doble el tobillo bajando apresuradamente y no salio muy bien que se diga esa bajada apurada y con un poco de muchachos aglomerados, en resumen me caí y me doble el tobillo :c.

Me gusto mucho el concurso para el que quiera participar aqui el link


josy.png

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @josy19.

Verdaderamente, ciertos lugares o espacios nos traen maravillosos recuerdos.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Muy bellas esas escaleras para hacer fotografía, buena foto @josy19

Saludos y suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80