Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Screenshot_20210423-095232~01.png fuente

Mis dias de alegria juegos y colores.

Pinto pinto mis dibujos pues a mi me gusta pintar cuando uso mis pinceles a todos suelo alegrar.

Con colores coloridos que todos pueden mirar voy llenando mis dibujos ahora voy a empezar.

Para darle viva vida y asi poder resaltar.

A este barco fabuloso que navega en altamar.

A estos lindos pajaritos yo les pondre multicolores.

Y se veran muy bonitos con sus brillantes colores.

Un azul para este cielo que lleva un gran resplandor.

Gracias al Amarillo brillante que le puse al potente sol.

Dibujo con mis manitas mis sueños con alegria que acompañan cada suspiro vistiendolos de armonia.

Los salpico de colores y los revisto de poesias.

Con multiples hemociones que se reflejan con mi alegria.

Ya que la vida es como arcoiris que si lo miramos alrebes.

Se nos pinta una sonrrisa mientras que con suaves mimos nos acaricia la brisa.

Cuento uno, cuento dos, cuento tres y cuento cuatro.

Porque juego a las escondidas con mis amiguitos un rato.

Al terminar de contar corriendo rapidito salgo a buscarlos.

Y al pasar unos minutos a cada uno voy encontrando.

Uno escondido en la puerta y el otro escondido en un arbol.

Llego el fin de semana los dias mas anhelados.

Por niños desesperados para poder ir a pasear.

A visitar algun familiar si no tambien ir a la playa.

O simplemente quedarse en casa para jugar, jugar y jugar.

Porque asi es la vida de un niño con su dulce inocente pensar.

Ser niño es muy especial porque a donde sea que vayas bien la puedes pasar.

Al compartir con otros pequeños provenientes de otro lugar.

Jugando, corriendo y saltando pasan las horas y los minutos.

Y sin darnos cuenta del asunto en medio de muchas risas de alegria.

Hacemos muchos amiguitos quien se lo imaginaria.

Saludos para @marcybetancourt y @solperez espero esten bien y que esta poesia infantil sea de su agrado, Salud y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53