¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte | @josevas217

Hola Comunidad Venezolanos Steem, por aquí dejo mi participación en el concurso ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte, que lleva a cabo la amiga @liliana mijares en esta comunidad. Debo decir que no participo mucho en concursos por cuestiones de tiempo, pero particularmente este me llamó la atención, después de que @theatrorve me mencionara en su post de participación.

Bien, agrego además que esta sería mi primera publicación en la comunidad, pero no la última. Así que sin más preámbulos, empecemos...


image.png

Imagen editada / Fuente /Bitmoji APP

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Curiosamente he dejado de contar chistes, en parte porque los chistes de Venezolanos no siempre son entendidos por los colombianos, destaco que actualmente vivo en Colombia, así que casi no cuento chistes, pero cuando lo hago me destaco porque verdaderamente son malos...😆

Tengo un chiste que es el siguiente:

Un circo llega a un pueblo y ofrece un espectáculo en el que hacen una gran promoción que que mostraran a su gran atracción: "La mujer manguera". Y así el primer día de presentación, a mitad de la función dicen que la mujer manguera está enferma y no podrá presentarse, y de esta forma pasan varios días, con la sala llena todos esperando a su principal atracción anuncias, hasta que un día se presenta la mujer, y sale una mujer vendiendo MANGOS...

¿Se fijan?... es malo...



image.png

Imagen editada Fuente Bitmoji APP

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Definitivamente hígado, eso es algo que no me gusta para nada, NADA. Y cuando estaba más joven me ha tocado comerme un hígado en una casa a la que fue invitado, por pena a decir que no quería. Una muy mala experiencia. Pero actualmente, ya sin que me de ningún tipo de pena, si me ocurriera algo similar, sin dudarlo diría que no quiero hígado, de echo, ya me pasó aquí en Colombia, y dije que no quería, respetuosamente.


3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Puedo decir que después de más 10 años juntos mi esposa es la persona que me conoce. Mi mamá dirá que es ella "porque me parió", esto es un clásico, pero no, no siempre es así.



image.png

Imagen editada Fuente Bitmoji APP

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Hay una conocida en el barrio que crecí que todos conocíamos como "tata", si se que no es un apodo bonito para una mucha joven, pero créanme, era mejor llamarla así, su nombre real es "Marcelina Berroterán" Creo que no tengo mucho más que explicar en este aspecto...


5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Campo, sin pensarlo dos veces, aunque disfruto de la playa, porque me gusta mucho nadar ya montaña, porque me gusta explorar, pero el campo y todas esas grandes planicies de terreno me dan una agradable sensación.


image.png

Imagen editada Fuente Bitmoji APP


6 ¿Tu papá mató cochino?

No, realmente no, mi papá no daña a ningún animal. Pero si come carne je je je Pero el papá de mi hermano si y le ayudé en algún momento.


7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Me gustaría decir que no , pero sí. Dos veces, la primera vez cuando cumplí 15 años, vaya, realmente tuvieron que hasta bañarme, porque tomé aní, ron, entre otras cosas, y siendo la primera vez que veía... la cosa fue muy dura. * * Y la segunda vez fue cuando a los 19 años obtuve mi primer título, recuerdo que fue con un gran amigo que lamentablemente falleció. El junto a la esposa me metieron al baño de su casa, porque no podía terminar de llegar a mi casa, y me dieron un baño con todo y ropa.* Pero actualmente mis hábitos de consumo de alcohol son prácticamente nulos.



image.png

Imagen editada Fuente Bitmoji APP

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Nunca, quería ser médico desde pequeño, y lo logré, así que la sangre realmente nunca fue algo que me asustara. Bueno, esto tiene sus matices, cuando niño me hice una herida en la pierna, y claro, bote mucha sangre, eso si me asustó, pero fue porque era algo en mí.


9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeño?

Jugaba mucho con lego, me gustaban los carros a control remoto. Pero mi juguete favorito era todo aquel que pudiera desarmar.


10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Que llegue esa nueva ronda, muy probablemente también participaré. Así que que sigan las rondas.

Esta ha sido mi participación en este particular concurso que realiza @lilianamijarez en la comunidad de Venezolanos Steem. Aprovecho de invitar a @ramsesuchiha, @nahela, @yannichampion a que participen, aquí les dejo el enlace con la información: ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png

Visit our partner STEEMSCAN if you are looking for an easy and fast way to convert STEEM to other important cryptom currencies. To access the page click on the following link:

STEEMSCAN

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Jajajajaja y yo soy el loco... jajajajajaja

Hasta la proxima...

Cuestión de divertirse un poco. je je je

Es mi lengua natal, pero ciertamente, poco escribo en español.

El amigo @josevas217 dijo que le pasaran la siguiente ronda ja, ja, que sabroso leerte y conocerte un poco más.

Gracias querida @sacra97
Todos tenemos algunos cuentos, seguro que tienes mucho que contar 🙂

jajajaja tu vida es alegre amigo, que bueno este concurso muy original saludos

A uno le pasan sus cosas, creo que a todos, pero al final depende de como lo asumimos y de cierta forma, de como lo recordamos. Gracias por comentar.

hola @josevas217, esta genial tu post, muy divertido, hasta cuando se puede participar

Gracias @yannichampio por comentar.
Aun tienes oportunidad, así que aventúrate :-)

Ja,ja,ja,ja, bueno el chiste en realidad... este es malo, ja,ja,ja, pero muchas gracias por contárnoslo. es realmente desagradable comer algo que no soportamos y mucho más cuando nos obliga la diplomacia, así que me imagino lo fuerte que tuvo que ser comer ese hígado. Pobre tata ja,ja,ja. Los legos son increíbles y los carros a control remoto mientras les duren las pilas son muy divertidos je,je,je. Muchas gracias por venir a jugar.

Gracias a ti por crear este juego @lilianamijarez, es muy divertido, me tomó algo de tiempo hacer ese post, pero fue agradable hacerlo y más agradable aún leer los comentarios.
Feliz semana.

 4 years ago (edited)
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Oooh, gracias @venezolanos, está es una buena noticia. Que tengan todos un buen domingo,y una gran semana.

 4 years ago 

Gracias por publicar en Nuestra Comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81