The Diary Game #04/ 19-07-2021 / Un día cualquiera / por: @josertalaverag

Que tal mi amigo Diario, te he tenido algo olvidado y las razones no han sido intencionada, claro que no, sencillamente he tenido una actividad algo pasiva en estos días pasados, tan pasiva que hasta de ti me olvidé jeje.. pero sé que me entiendes.

Y bueno, dejando ya las excusas te traigo algo para que te entretengas un poco, y digo algo porque lo que quiero contarte lo resumo así: "Un Día Cualquiera" , con momentos gratos eso sí..

Luego de ya tu sabes, despertar, dar gracias a Dios por un nuevo día y por todo lo que ya tiene listo para mi, luego el aseo personal, el cafecito mañanero (Uuyyy no tengo fotos de eso), alimentación, me alisté y tome mi transporte no contaminante, o sea mi Bici, y emprendí rumbo a realizar unas diligencias y compras.

Primero me dirigí a las Oficinas de CANTV, para intentar, y ya no recuerdo el número de veces, resolver la situación con la línea telefónica de mi hogar, la cual ya tiene un año y dos meses sin tono ni Internet, pero fue nuevamente infructuosa dicha diligencia, eran tantos los usuarios del servicio que estaban a las puertas del lugar, que ni pensé en detenerme para intentarlo y decidí seguir de largo. (caray y olvide de nuevo traerte unas fotos), pero bueno te imaginarás el gentío.

Tomé rumbo a la zona comercial para hacer algunas compras de alimento para llevarle a mi hermano, que sabes vive solo luego de la desaparición física de su esposa y que no está en condiciones de hacerse sus propias diligencias. Fui al Super y allí le compre compre algo de la canasta básica; aquí si recordé lo de las foticos para mostrarte.

01.jpg

IMG_20210720_112059.jpg

Luego de terminar con ese compromiso, me dispuse a ir al Gym Olympus Pro, propiedad de mi yerno para visitarle no para ejercitarme jeje.. y me dio algo de preocupación al ver la poca, diría poquísima actividad que por motivo de la pandemia a afectado a este tipo de negocio. Mira las fotos..

IMG_20210720_120330.jpg

IMG_20210720_120351.jpg

IMG_20210720_120402.jpg

Estando en el lugar se apersonó mi hija mayor y luego de conversar un poco nos dirigimos los tres a una Panadería-Delicateses de la ciudad de nombre CHASECA a degustar un café y ellos aprovecharon de desayunar con unos sándwich muy buenos del lugar y con insistencia de ellos me comí uno deliciosos cachitos de jamón con su respectivo café, :)

IMG_20210720_125527.jpg

IMG_20210720_124804.jpg

IMG_20210720_125409.jpg

Finalmente nos despedimos y retorne a mi hogar y retomar mis actividades en Steemit.

Bien amigo Diario, hasta aquí lo que te quería contar.

Saludos y bendiciones para todo aquel que me lea :)

Sort:  

Buenas noches @ en medio de la situación de no resolver todavía la problemática con CANTV encuentro su día muy agradable.
La bicicleta es una de mis medios de transporte favoritos, espero algún día poder transportarme en ella.

Creo qué no hay nada mejor que dar ayuda a otros, como es el caso de la ayuda que presta a su hermano, qué bueno que pueda contar con usted.

Muy buenas las fotos del gym y aunque es preocupante la baja cantidad de personas debido a la pandemia, también es un alivio.
Todavía no estamos libres del virus que aqueja a la humanidad.

En la foto de su desayuno en la panadería vi algo que trajo muchos recuerdos de mi vida antes de la pandemia, y es el delicioso
" macchiato" qué acompañó a los cachitos.
Una delicia de café.
Que tenga buenas noches. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52, amén.. gracias por leerme y por tus palabras, tienes razón la situación actual es en realidad muy lamentable, pero siempre digo que de lo "no bueno" hay que tomar lo mejor y aprender de ello.

Gusto en conocerle y será un gusto seguirle. Dios le bendiga.

Saludos.

Gracias por su respuesta y su seguimiento, muy apreciado.
Así es, creo que en medio de cualquier situación por muy adversa que sea, podemos buscar trozos de felicidad y disfrutarlos.
Esto provee aguante para continuar.
Que tenga un feliz día.

Bueno, tuviste un día movidito, con cachito y café; más fino, jajaja. Saludos, mi estimado.
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98