You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Crea una máscara de carnaval con material reciclado

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos mi estimado amigo @yolvijrm, que gusto en tenerte activo por nuestra Casa Grande de los sueños Posibles. Éxito con esta actividad, que creo que tendrá muchas participaciones.

Aprovecho para invitar a: @yheudysilveira @margoth @lachicarebelde y @beatrizleon57

Saludos y un abrazo.

Sort:  

Saludos profesor @josertalaverag, gracias por la invitación muy buena propuesta ya me activo para hacer mi participación. Bendiciones!!!

Gracias por la invitación mi querido profesor, me encanta la temática de este concurso ya estaré preparando mi entrada con el favor de Dios, estaré pendiente para ver la suya😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75