You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevos Moderadores en Venezolanos Steem

Más que emocionado y agradecido por la confianza que han depositado en mi @marcybetancourt y @solperez, espero estar a la altura del compromiso y responsabilidad que pueda exigir este nuevo rol dentro de esta fabulosa Comunidad que me ha brindado apoyo en mi crecimiento dentro de #steemit.

Somos como una gran familia, con sus altas y bajas pero siempre en la lucha por un bien común.

El camino puede ser largo y tortuoso pero "Juntos somos una fuerza imparable" y lograremos un sendero transitable para todos.. Amén.

Felicitaciones a las compañeras y amigas @charjaim y @skinnygirl.

Sort:  

Estoy feliz y muy emocionada por este gran equipo. Juntos impulsaremos a todos a seguir creciendo como una gran familia.

Tu ÉXITO es mi ÉXITO.

Claro que si amiga, somos una gran fuerza, y la emplearemos para llevar y mantener en lo alto a esta Gran Comunidad con este equipo de lujo, luchador y aguerrido..

Tu ÉXITO es mi ÉXITO y el de todos en #venezolanossteem. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49